Newcastle paga más al Atlético por Trippier que el United

El lateral regresará a la Premier League pero no de la mano del club devil

El Newcastle vuelve a poner en su agenda al Atlético, pero esta vez no negociará por Simeone o Berta, ahora vienen por Kieran Trippier. El lateral derecho es uno de los jugadores colchoneros más rendidores, pero también uno de los candidatos a salir, por voluntad propia. Y es que el inglés ya se hizo a la idea de retornar a casa y a una de las mejores ligas del mundo.

La novedad es que el carrilero recalará una vez más en la Premier League, pero no llegará al Manchester United. Todo parece indicar que su nuevo hogar será el St James Park, si las Urracas logran cerrar el negocio con el conjunto madrileño. Aún no hay nada seguro, y el equipo Geordies hasta ahora tantea el fichaje, pero muy seguramente la oferta llegará en los próximos días.

Trippier Newcastle
El lateral inglés expresó unas palabras de agradecimiento para Simeone y el Atlético.

La lucha entre el Newcastle y el Manchester United por Trippier

El Newcastle se ha subido en ese peldaño de los equipos con las chequeras más amplias del fútbol inglés, y así mismo puede luchar con el club devil por un fichaje tan prestigioso como el de Trippier. La noticia no caído muy bien para el club mancuniano, mientras que para el cuadro madrileño es una excelente noticia.

Esto solo quiere decir que cualquiera de los dos clubes ingleses se va a rascar el bolsillo para obtener el pase del lateral derecho. Al Atlético no le interesa hacía que equipo parte el carrilero, sino cual es el que más dinero dejará sobre la mesa. Por ello esperan pacientes en sus despachos, para analizar las dos ofertas y decantarse por la más generosa.

Independiente si ficha con Newcastle u otro equipo de la Premier, Trippier mostró agradecimiento a Simeone

El lateral que ya completa su temporada número 3 en el Atlético, quiso dedicar unas palabras al entrenador argentino. El jugador reconoció que una de sus mejores campañas como futbolista, ha sido en la entidad madrileña, y que los conceptos y algunas otras cosas que lo han hecho crecer como un gran lateral, fueron gracias a Diego Simeone.

“He aprendido mucho de Simeone que me servirá cuando me convierta en entrenador. Quizá más adelante me gustaría serlo. Quién sabe, al final de mi carrera podría jugar para Sean Dyche (Burnley) de nuevo y empezar mi etapa como entrenador con él. Me encantaría volver a jugar en la Premier League” sentenció Kieran Trippier.

Atlético futuro