Newcastle vuelve al Atlético con dinero fresco para un fijo de Simeone

Desde el cuadro de las ‘urracas’ buscan dar una nueva sorpresa a los colchoneros

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone perdió a Kieran Trippier en el reciente mercado y podría verse nuevamente en vilo por cuenta del Newcastle. El cuadro inglés ya se ha hecho con los servicios del lateral diestro ex Tottenham y ahora tendría un nuevo objetivo en el equipo del Wanda Metropolitano.

A pesar de que los colchoneros han recibido un duro golpe por parte de las ‘urracas’ con la salida de un jugador que era fijo para el míster, podrían verse sorprendidos por una nueva petición. Y es que el equipo de Eddie Howe quiere seguir incorporando jugadores de calidad y ya tienen un apuntado.

Atlético Simeone
Luego de Trippier, Newcastle quiere el fichaje de otro colchonero

Simeone podría sufrir otra baja en el Atlético por cuenta del Newcastle

Se trata de Yannick Carrasco, uno de los extremos rojiblancos y también fijo para Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Es un jugador con mucho talento y desequilibrio, el cual podría ser clave para el equipo inglés que en este momento lucha por no descender. El proyecto de los nuevos dueños del Newcastle tomaría mucha más forma.

Eso sí, el contrato del belga expira hasta 2024, por lo que desde el club del Wanda solo se remitirá a su cláusula. Esta sería de unos 100 millones de euros, una buena cantidad que sería difícil de lograr para cualquier club. Por este motivo es que se prevé un fichaje un tanto complejo.

Carrasco entra en la órbita de los de St James Park

Diego Pablo Simeone confía y bastante en Yannick Carrasco, un futbolista que luego de su regreso al Atlético ha demostrado condiciones. Desde el momento en que volvió del fútbol chino, fue uno de los refuerzos clave para los colchoneros y ahora acumula una buena cantidad de minutos, lo que ha derivado en buenas presentaciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de un futbolista con gran talento como el belga. Por ahora, el equipo rojiblanco se muestra sereno, ya que no está dispuesto a sufrir lo vivido con Kieran Trippier. De momento, la cláusula que tiene Carrasco difícilmente podría alejarlo del club español, aunque cualquier cosa podría suceder con los millones del Newcastle.

Atlético Dybala