Neymar al Real Madrid y Cristiano Ronaldo al PSG: la madre de todos los trueques

neymar real madrid

Ya no es tan inverosímil, la madre de todos los trueques puede que esté más cerca que nunca, está claro que para que salga Neymar del PSG algo muy grande tiene que pasar para dar luz verde a semejante operación tanto económica como mediática como deportiva. Neymar al Real Madrid y Cristiano Ronaldo al PSG es es estos momento lo que se especula como espoleta para que lo aparentemete imposible suceda. Un trueque que tiene un interés económico superior a los 500 millones de euros.

Mientras tanto el astro brasileño sigue haciendo anuncios, acudiendo a fiestas y marcando goles y dejando al público femenino con la última de sus ocurrencias señalando cuales son las tres mujeres más hermosas del planeta:

En tercer lugar está la actriz brasileña de 30 años Thaila Ayala. A pesar de estar en tercer lugar, es un mujer increíble y toda una diva en Brasil. ​​La segunda clasificada es la modelo, también brasileña Aline Riscado, la cual, solo hace falta ver las imágenes que sube a Instagram para que ‘Ney’ le conceda el segundo puesto o incluso el primero. Finalmente, la mujer que tiene el honor de ser la más hermosa para el delantero del FC Barcelona es la modelo y actriz Paola Oliveira.

© Copyright 2017 elGOLdigital ·