Neymar cambia planes de Koeman en el FC Barcelona

Primer gran reto profesional para el holandés a cargo del equipo

La llegada de Ronald Koeman ha significado para el FC Barcelona la respuesta a los problemas naturalmente expuestos por Setién y las pésimas decisiones orquestadas por Bartomeu. En Catalunya confían en extremo lo que pueda ser la gestión del nuevo estratega, incluso desde lo motivacional consiguiendo extender la confianza a algunos valores que han perdido ese apego al club y su proyecto.

De acuerdo a este tema comienzan a surgir algunos nombres, y el de Neymar desde luego no podía faltar. Es una de las peticiones del nuevo mandato para intentar recomponer el camino. Pero esa parece ser una opción inviable mismo ahora, teniendo en cuenta su espectacular momento, y la final que tiene encima que le puede hacerse colgar el rótulo al mejor del viejo continente.

Neymar
Neymar, a un paso de alzar una vez más la orejona esta vez con el PSG

La solución propuesta por el crack de Brasil ha tomado por sorpresa a todo el planeta

Si hay alguien que se ha dedicado a hacer buena fama a Ney en España es justamente Leo Messi. El rosarino siempre ha estado presionando porque el acuerdo se selle, hablamos de su retorno. Las demandas y las polémicas las han querido apalear con su momento, y con esa relación especial que mantiene tanto dentro como fuera del campo.

Pero no está cercana la posibilidad de que Neymar vuelva a Barcelona, ​​y menos ahora. Los dueños de sus derechos lo han confirmado y si les van a reunir de nuevo será en Parque de los Príncipes. Messi ha dejado abierta su opción de salir del club y ahora se ha convertido en una tentación para los jefes galos. Querer llevarse al mejor jugador del mundo es por lejos una opción tremendamente atractiva.

Messi podría ser la piedra angular de un proyecto del nuevo equipo diseñado para marcar una época

Por dinero no hay inconvenientes, Nasser Al-Khëleifi tiene todo el que se pueden imaginar y siempre ha dicho que su deseo de tener a Messi está justo allí, en la lista de prioridades. Solo necesita el empujón y el propio astro argentino se lo está dando, y para él no hay un momento más indicado.

Messi
Messi en medio de un trascendental juego de Liga

Juntarlo no solo con Neymar sino con Mbappé está dentro de unas chances demasiado tentadoras. Y para alguien tan convencido esto solo es una cuota inicial. A Koeman esto le va cayendo en contra, incluso para su proyecto, en el que ha dicho va a descansar sobre la importancia de Messi y su influencia en los más jóvenes. Mucha atención, que cada vez va tomando mayor fuerza el rumor.

Síguenos en Google News

Koeman descarte