Neymar comunica al PSG que se va al FC Barcelona

El astro brasileño ha tomado una trascendental determinación

Neymar ha podido sorprender a todo el mundo con su negativa a renovar con el PSG, siendo este, un movimiento que prevé su regreso al FC Barcelona. Por su puesto que el cuadro culé se encuentra complacido con la decisión del internacional con Brasil, ya que sabe que podría hacer una dupla letal con Lionel Messi.

Recordemos que Neymar había mencionado anteriormente su deseo de seguir vistiendo la elástica del PSG. Esto habría cambiado de un momento a otro por cuenta del equipo culé, que habría recibido a su vez la intención del brasileño de continuar con su carrera de regreso a LaLiga Santander de la mano de los de Koeman.

Neymar FC Barcelona
Neymar y Messi se podrían encontrar de nuevo en el FC Barcelona

Neymar nuevamente ha entrado en la órbita del FC Barcelona

En París han empezado a surgir noticias, las cuales aseguran que el extremo ha congelado sus conversaciones con los parisinos. Por este motivo, se han empezado a efectuar ciertos movimientos que podrían resultar interesantes para el carioca. El primero de ellos, tiene que ver con el deseo del club de juntarlo con Messi.

El contrato de Neymar se vence en el verano de 2022 y aunque parecía que todo iba a estar encaminado, ha cambiado finalmente de rumbo. El plan de PSG siempre fue traer a Parque de los Príncipes a Leo, pero ello,  nunca pudo terminar de finiquitarse. Ahora, la posibilidad es la ofrecida por el FC Barcelona.

El astro brasileño ve con buenos ojos el reencontrarse con Lionel Messi

Desde la dirigencia del cuadro del Camp Nou, se habría establecido una primera llamada con Laporta para evaluar su contratación. Para el nuevo presidente blaugrana,  la prioridad es tener en el mejor ambiente a Lionel y por este motivo es que quieren brindarle las herramientas necesarias para el objetivo a largo o mediano plazo.

Si se llega a dar el movimiento que nombramos, Neymar sería de los jugadores mejores pagos de la plantilla y una incorporación de lujo. Además, el brasiñeño se ha acoplado de la mejor manera, tanto en FC Barcelona como en PSG, pero su mejor estado de forma fue el que consiguió vistiendo la elástica culé. Habrá que esperar entonces por los avances en cuanto a este fichaje.

Sergio Busquets precio