Neymar destapa el compañero de Brasil nuevo fichaje del FC Barcelona

Neymar le ha expresado a sus compañeros más íntimos que uno de sus compatriotas en la delantera de la Verdeamarelha se va al Barça en la próxima temporada

 

Se sabe que en la Ciudad Condal están buscando un crack para tapar el fracaso con Griezmann. Luego de la gran derrota en la operación con el francés, los directivos del FC Barcelona están trabajando para poder conseguir un delantero de alto caché mediático y con buena experiencia en el fútbol de primer nivel. Por suerte ya suenan algunos nombres que están sobre la mesa.

Muchos nombres de estrellas futbolísticas han salido a la luz para reforzar la plantilla del Barça. Jugadores como Christian Eriksen, Milinkovic-Savic y hasta el propio Neymar han sonado para el club, pero hasta la fecha el equipo no ha tenido ningún contacto certero con estos jugadores. Sin embargo y según como lo ha indicado Neymar, se dice que el conjunto culé ya está centrado en una estrella que está por abandonar su equipo actual. Este crack es Willian, jugador indiscutible del Chelsea FC de la Premier League.

En las últimas horas y tal como se ha dejado saber en el diario inglés Daily Mail, el Fútbol Club Barcelona ha presentado una oferta formal por el extremo del Chelsea FC, Willian Borges da Silva, conocido comúnmente como Willian. Así mismo, se ha conocido que el equipo blaugrana envió una oferta por unos 100 millones de euros, pero el equipo blue tomó la decisión de inmediato responderle a la directiva azulgrana que no.

Neymar y William

El Barcelona no abandona la opción Willian luego de la negativa del Chelsea

 

Si bien es cierto que los dirigentes del club catalán esperaban una respuesta un tanto más amigable, se ha desvelado que el club seguirá en la puja por el fichaje de Willian, al igual que el Manchester United de José Mourinho. El técnico portugués ha querido traer al jugador de la Canarinha a los Red Devils desde hace unas cuantas temporadas, pero ahora, está dispuesto a sacarlo de Stamford Bridge cueste lo que cueste. Sin embargo, el Barça tiene su as bajo la manga para poder sacar de zona al Manchester de Mou y poder cerrar el fichaje del jugador Verdeamarelha: este es el agente del jugador, el iraní Kiavash Joorabchian.

https://youtu.be/RRZXFtqBEUw

Toda esta ofensiva por Willian desde las oficinas del Camp Nou se realizará a través del famoso agente iraní Kiavash Joorabchian, el cual es el representante de Willian y hasta de Philippe Coutinho. Este ejecutivo fue fundamental en la salida de Coutinho del Liverpool en el mercado de invierno con destino al Barcelona. Y ahora, los directivos culés le han vuelto a pedir que realice movimientos para que su representado, siendo Willian en esta ocasión, salga de Stamford Bridge.

Por otro lado y no menos importante que lo anterior, también se ha indicado que este representante fue visto hace unas semanas en Barcelona con algunos directivos del conjunto catalán. Aquí no se descarta que sea para tratar de avanzar en las negociaciones con el Chelsea FC y que el jugador brasileño salga de Londres lo más pronto posible con destino a la Ciudad Condal.

En par de ocasiones se ha podido saber que Willian se encuentra feliz en el conjunto londinense. No obstante, al saber que el Chelsea no va a jugar la Champions League esta temporada y los culés sí, el extremo puede estar estudiando la posibilidad de cruzar el charco rumbo al Camp Nou.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Derrota del FC Barcelona provoca reacción de Koeman (fichaje urgente)
El Corte Inglés triunfa con el Xiaomi Redmi Note 9 a precio de escándalo
Los fichajes chollo que el Betis necesita en el mercado de enero