Neymar dispuesto a bajarse el sueldo para volver al FC Barcelona

El brasileño está cada vez más cerca de regresar al Camp Nou

FC Barcelona nuevamente ve con ilusión el regreso de Neymar a la Ciudad Condal, donde se ha conocido que haría una rebaja de su sueldo para dar ese paso hacia el cuadro culé. El astro brasileño se encuentra demasiado decepcionado luego de la caída del PSG ante el Manchester City y se plantearía un cambio de aires inmediato.

Fue un encuentro donde el cuadro parisino nunca encontró el rumbo y que demostró falencias tanto en ataque como en defensa. A pesar de que Neymar intentó comandar a los de Parque de los príncipes, sus avances fueron nulos. Nuevamente se repitió la escenografía de la Champions pasada, donde el club de la Ligue 1 no pudo imponerse.

renovación Neymar
Neymar y un nuevo fracaso con el PSG

Neymar planea hacer una rebaja en su sueldo para poder llegar al FC Barcelona

Otra vez Neymar sale cabizbajo de un encuentro del cual esperaba mucho más y es que ese era su objetivo cuando se marchó a Francia, ser campeón. Las opciones que ha tenido para ello han sido numerosas, pero no terminan de consolidarse. Por ahora, su única Champions seguirá siendo la que obtuvo con Messi y Suárez en 2015.

Ahora llega la hora de la verdad para Neymar, quien deberá decidir lo que quiere hacer con su futuro. Por ahora su padre tiene lista su renovación y hay acuerdo con el club, lo único que falta es la firma del jugador, la cual no se ha dado teniendo en cuenta que el PSG se encontraba disputando la Champions League.

Desde PSG necesitan una respuesta clara del brasileño sobre su futuro

El camino está libre y tanto desde París como desde Barcelona necesitan una respuesta concreta del jugador. El brasileño todavía tiene contrato por un año más, pero desea salir hacia Camp Nou lo más pronto posible, por lo que todo pasará por empezar a negociar. Además, Joan Laporta quiere complacer a Leo Messi y qué mejor forma que trayendo de regreso a Neymar.

Gracias a Manchester City y Pep Guardiola, Neymar está cada vez más cerca del FC Barcelona, donde bien sabe que podría ser campeón de nuevo. Con la renovación de Messi más cercana, el brasileño sabe que la única opción de reencontrarse con su viejo amigo argentino, será volviendo al equipo donde deslumbró con la MSN.

Locatelli