Neymar elige equipo (ni Real Madrid ni FC Barcelona)

Al brasileño se le ha visto de amoríos con un gran club de la Premier League inglesa

Por difícil que pueda llegar a ser aceptado por los hinchas del FC Barcelona, Neymar parece elegir su destino, lejos de la ciudad Condal. Sus movimientos, entre algodones y con mucho hermetismo lo han llevado a continuar en Parque de los Príncipes, pero nadie ha puesto en duda que su mejor opción es salir de París lo antes posible.

De hecho se ha cansado de afirmarlo, en público y en privado, pero muchas veces las cosas no salen como se pretenden. Por eso, esta campaña ha tenido que arrancar de ceros y dentro de todo, lo ha hecho bien. Dos goles sobre la hora de puntos importantes y con grandes actuaciones de por medio han hecho olvidar al mundo sus pataletas y lo vuelven a situar en lo más alto de las consideraciones en los más grandes del mundo.

Neymar Jr.

Primero el Barça y luego el Real Madrid, pero a Neymar se le ha visto cruzando palabras con emisarios del Manchester United, equipo que está a la búsqueda de una super estrella que comande el ataque y que se robe la prensa. Esa figura es él, al que ya le han puesto cantos de sirena y según algunas fuentes, no le han sonado del todo descabelladas.

Messi se ha mostrado enojado al enterarse de la noticia

Desde luego que ello no ha caído bien del todo, Messi, su mayor defensor ha estallado, no concibe como esto esté pasando en medio de los pactos de caballeros que se habían llegado a trasar. La pulga le exige celeridad a sus jefes pero tal como van las cosas, le tocará ver como su amigo se marche a la Premier, una Liga atractiva para cualquier futbolista en el mundo.

Los Reds Devils le han propuesto un contrato super jugoso al crack de la canarinha, y le sitúan como parte de la solución a las fugas de Lukaku y Alexis. Un acto anhelado que espera la afición para volver a dar el gran salto. Además, el United tiene como gran aliado la marca de vehículos americana Chevrolet, que pondría dinero para que se logre el acuerdo.

Lionel Messi

Esto mitiga directamente la lluvia de insultos, especulaciones y chismes de pasillo. Neymar ha regresado y está demostrando que su calidad nunca debe ser cuestionada, a día de hoy nadie se cree el cuento que los 200 millones están salidos de contexto y sus goles lo certifican. A despavilarse parece ser la señal que el mundo le envía a Bartomeu y a Florentino. Lo veremos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo
Los fichajes chollo de la Real Sociedad para el mercado de enero