Neymar

Neymar entra de lleno en distracciones del Betis en el FC Barcelona

El acuerdo a tres bandas podría tener su etapa más álgida este verano

Siguen existiendo fuertes rumores o especulaciones que dan por hecho que el FC Barcelona va decididamente a lanzarse a por su Neymar este periodo estival. La crísis financiera no tendría su efecto en ello, gracias a que el club tiene un presupuesto destinado que sería abarcado en su totalidad con el jugador del PSG.

Sin embargo, en las últimas horas hay un tema que parece abarcar la atención inmediata y tiene todo el aval de la directiva. Se trata del caso Emerson Royal, que como bien se sabe tiene un contrato firmado por el Betis, pero un pre acuerdo de compra para el Barça por valores a la baja de los 20 millones de euros.

Neymar
Neymar, estrella del PSG

El tema va encaminado a una obsesión compartida entre clubes

Al comienzo se hablaba de Emerson como la gran revelación instalada en las filas del cuadro verdiblanco como objetivo de remplazo en la zona derecha de la banda blaugrana. El hecho que haya sido Setién el que le recibiera recién había desempacado del Atlético Mineiro le daba muchas credenciales, pero ahora parece bien distinto el tema.

Olfateando debilidad, y luego de que Messi se opusiera al cuento afirmando necesitar ven la zona un jugador de muchas más garantías, le ha ofrecido un trato. Ya que Neymar hace parte de la migración del club, y que el Barcelona lo requiere, quieren quedarse con Emerson por un valor neto de unos 30 millones de euros.

Por Emerson primero tienen que pasar por caja

De acuerdo a esta información, el conducto regular indica que parta que este tipo de acuerdos puedan tener un fin claro, primero deben pasar por las oficinas del Betis y abonar las cifras acordadas. Dado que no debería haber restricciones de por medio, si el Barça suma ala cuenta del elenco de Heliópolis dicha suma, estaría en la vía libre de negociar a placer.

Emerson
La figura de la banda derecha del Real Betis, Emerson Royal

Esto podría llegar como un bálsamo a los oídos de los encargados, que podrían meter de hecho en la bolsa al lateral de 21 años con tal de favorecer los tratos con el extremo. De momento son solo situaciones surgidas, no son hechos concretos ni nada por el estilo, depende y mucho del cómo se vayan a llevar a cabo los procesos, y de qué tanto esté dispuesto a apretar el conjunto francés.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zidane exige al Real Madrid cancelar una venta ya acordada
Crisis total en el FC Barcelona frena salida de Luis Suárez
Fichaje demoledor del Atlético para nutrir de asistencias a Joao Felix