Neymar es la tumba de Bartomeu en el FC Barcelona

Unas declaraciones de un referente del tema han dejado por el piso las aspiraciones culés en torno a su contratación

Una vez más para el FC Barcelona el tema Neymar se vuelve a asomar con bastante peligro. El entorno del jugador y la situación actual que vive el planeta los obliga a tener que enfrentarse a duras situaciones que han dilatado los procesos. El último en hablar ha sido Wagner Ribeiro, un agente cercano al entorno del delantero del PSG.

Según el amigo personal de Ney, el crack de la selección canarinha se quedará al menos por una temporada más en el campeón galo. Los argumentos han pasado por más de lo mismo, las proyecciones económicas, y la trascendencia que todo esto va a generar de acá al futuro con la recesión que ya está pactada.

Neymar

Pagarlo no es un acto simple, Neymar cobra demasiada pasta y el pase es otro tema del que se debe tratar. De momento la para producto de la finalización de la Ligue1, la re activación de la Champions hasta el mes de agosto, y otros factores, también han impedido concretar ciertos temas. Por donde se mire es complejo y el propio Bartomeu lo sabe.

Florentino nunca ha dejado de ser un peligro

Pero continuando su relato, Wagner Ribeiro ha lanzado un tema que no ha pasado desapercibido, uno que une al Real Madrid. Como se especuló gran parte del verano anterior, el cuadro merengue si estaba en sus planes de contratar al sudamericano de 28 años. De hecho mantuvieron conversaciones en las oficinas oficiales del club, donde el mandatario afirmaba su interés.

En su momento no se pudo llegar a ningún acuerdo ya que el club de procedencia no ha querido mitigar las cifras, pero de que algo existió, existió. Y no descarta que puedan volver a combate con un plus adicional, la regulación de los valores tratados en el deporte en general. La UEFA y la FIFA ya han dictado sentencia en estos asuntos, campos que para clubes de tanto poder económico no deja de ser un respiro.

Florentino Pérez

De momento la expectativa se mantiene al tanto, no hay quien se moje ni mucho menos quien se lance a dictar sentencia en algo tan delicado. Neymar se ha cansado de dar señales con ruta a Catalunya, pero esto no le compete del todo y en Parque de los Príncipes aún hay muchas esperanzas en su rendimiento. El tema se pone demasiado caliente.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital