[adinserter block="1"]

Neymar espera que el próximo entrenamiento sea con el FC Barcelona

Una portada de una revista de mucha trascendencia ha dejado en evidencia varias posturas del delantero brasileño

El mundo del FC Barcelona ha tenido que ver el día de hoy los avances en cuanto a un tema que atrapa muchas sensaciones, el fichaje futuro de Neymar. El jugador se debate entre el hecho de permanecer en Francia ganando los millones que gana, y partir a la ciudad Condal donde su amigo Messi lo espera con los brazos abiertos.

Según indica un medio especializado, Neymar está a la espera de la concreción de los acuerdos bilaterales. No soporta una temporada más bajo el mando de Tuchel, y considera pertinente para el presente y futuro de su juego la consecución de los títulos que hasta acá le han parecido tan esquivos.

Neymar

Hará lo que esté en su alcance para forzar el paso, y deja de lado todas aquellas polémicas por las que terminó de sentenciar una más que mala relación con Josep Marías Bartomeu. Es la noticia que la pulga estaba esperando, y por la que ha migrado una serie de versiones, siempre exaltando el juego de su amigo brasileño.

Bartomeu tiene que maniobrar para lograrlo

La emergencia sanitaria los tiene a todos envueltos en un foco de decisiones altamente riesgosas. A los clubes se les está escapando el producto bruto de ingresos, sin los derechos de televisión y las taquillas que deja cada juego. Motivos por los cuales afrontar un traspaso como el que supone sea el de Neymar, va a ser un tanto más complejo de analizar y afrontar.

Hacerle entender a Nasser Al-Khelaifi no será para nada una tarea sencilla, por el contrario los valores se deben ajustar a lo estrictamente legal y pertinente para que exista un rol complementario y de acuerdo a los requerimientos. Un total de 222 kilos es lo que esperan recaudar, y para ello al cuadro catalán le hará falta realizar algunas maniobras, pues tiene encima la falta de liquidez, y el Fair Play Financiero respirándole en la nuca.

Josep María Bartomeu

Todo está pensando a pactarse este mismo verano, y en la medida que se vaya abriendo el mercado, irán poniendo en consideración aquellas piezas que prescindibles para liberar masa salarial y abrir el cupo extra comunitario. El que más pinta tiene es Arturo Vidal, y de ahí en adelante, el análisis de la secretaría técnica deberá surtir efecto. Más cerca que nunca.

Síguenos en google news

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]