Neymar la respuesta del Real Madrid al Barcelona de Lewandowski

El atacante brasileño no tiene garantizada su continuidad en el PSG

Las palancas del FC Barcelona han cambiado por completo el fútbol español, pues han conseguido grandes fichajes como Raphinha, Kessie, Christensen o Lewandowski. Pero no solo eso, sino que aparte de retener a jugadores como De Jong, sabemos que Koundé está al llegar. Es por eso que el Real Madrid prepara un golpe de efecto en el mercado con el fichaje de Neymar, pues Luis Campos no le ha cerrado la puerta.

El jugador brasileño lleva años siendo relacionado con rumores de traspasos, especialmente con el conjunto blanco. Y es que su llegada al Santiago Bernabéu siempre ha sido uno de los objetivos de Florentino Pérez, aunque por el momento no lo ha podido cumplir. No obstante, el resurgimiento express del FC Barcelona ha provocado que el Real Madrid tenga que realizar un esfuerzo económico.

Neymar Real Madrid
Neymar vuelve a sonar para el Real Madrid

Los fichajes del FC Barcelona meten presión al Real Madrid

Antes de finalizar la temporada, el club que parecía que iba a conseguir el mejor fichaje era el Real Madrid. Sin embargo, el plantón de Mbappé y las palancas del FC Barcelona han cambiado por completo las tornas. Los blancos solo han conseguido a Tchouameni, por el que pagaron 80 millones de euros. Pero no es un fichaje tan ilusionante ni mediático como los realizados por los azulgrana.

Este año, el Real Madrid ha visto como la distancia futbolística se recortaba drásticamente. No solo por la llegada de Xavi al banquillo, sino también por los fichajes. Unos fichajes que no solo funcionan sobre el terreno de juego, sino también en los despachos. Y es que el FC Barcelona ha dado un golpe sobre la mesa a nivel mediático. Algo que siempre ha sido el punto fuerte de Florentino Pérez.

Neymar, el fichaje estrella que persigue el Real Madrid

Ahora, a pesar de que Florentino Pérez aseguró que la plantilla estaba cerrada, el club trabaja en un último fichaje. Un fichaje sería el de Neymar, que actualmente se encuentra en una situación complicada en el PSG. Y es que ya no es el intocable, pues se ha visto superado por Mbappé y Messi. Dos jugadores que incluso podrían sacarle del once titular si Galtier apuesta por Ekitiké en la delantera.

Esto lo coloca en el mercado y el Real Madrid está muy atento. Florentino Pérez es un genio con este tipo de fichaje, que supondría un vuelco a nivel mediático. Pero no solo eso, sino que además contrarrestaría el golpe recibido por Mbappé y la posible marcha de Cristiano Ronaldo al Atlético. Un regreso que también ha barajado la dirección deportiva del Real Madrid en los últimos días, pues ha quedado demostrado que se necesita un segundo delantero de garantías

Barcelona Bernardo