Neymar le hace un Maluma a conocido futbolista italiano

El astro del PSG ha intentado por todos los medios conquistar a la actual novia de Nicoló

Uno de los escándalos más sonados el año anterior fue la historia entre Maluma y Neymar y todo por la noticia del romance entre el futbolista del PSG y la ex del cantante colombiano, Natalia Barulich. Por esta situación el artista decidió eliminar su cuenta de Instagram para evitar malos comentarios.

Maluma, por su parte, se vengó de Neymar dedicándole la canción de Hawái, que cuenta con 658 millones de visualizaciones en Youtube. Esto es algo que se tomó con humor el brasileño, que grabó un vídeo en el que tanto él como los jugadores del PSG cantaban esta canción, algo que llevó a Maluma a cerrar sus redes sociales.

Neymar Maluma
Neymar se interesa en una chica de un futbolista italiano

Neymar quiere volver a repetir lo que hizo con la exnovia del cantante Maluma 

Luego, Maluma volvió a Instagram para explicar qué ha pasado con el futbolista. El cantante hizo un directo en Instagram para dirigirse a sus fanáticos. “No se dejen engañar. No ha pasado nada, yo realmente no sé si están juntos. Cada quien hace lo que quiera con su vida. Si ellos son novios, me parece muy bien”. 

Sin embargo, esta jugada ha tratado de repetirla ahora Neymar con Chiara Nasti, influencer italiana y novia de Nicolò Zaniolo, centrocampista de la Roma. Así lo ha dicho, Alfonso Signorini para un medio de comunicación muy importante en Italia. Según el periodista, Neymar está usando su cuenta de Instagram para tratar de robarle la novia a Zaniolo.

Nasti y Nicoló han olvidado el tema y comparten su relación a través de las redes sociales

Pese a la insistencia del brasileño, tanto el futbolista de la Roma como Chiara Nasti aprovecharon el pasado 14 de febrero para hacer pública su relación por el día de los enamorados. Aún así la noticia tiene bastantes sorprendidos a todos los seguidores del equipo de la Roma y del futbolista brasileño.

Así mientras Nasti y Nicoló Zaniolo comparten fotos en las redes y son abonados de las publicaciones en Italia, por su relación, el astro brasileño del PSG se tendrá que contener de nuevos coqueteos y deberá dedicarse a recuperarse de su última lesión con el poderoso equipo de Francia.

Rafinha Celta