Neymar

Neymar lidera el rimbombante once del renovado FC Barcelona 2021

Apelando a la lista de los candidatos a reforzar al club, se ha jugado con un equipo bastante llamativo

De todos los equipos de la contienda internacional, de los que más nombres ha acercado en este punto, el FC Barcelona. Unos más rimbombantes que otros, pero al fin y al cabo alternativas que se barajan de acuerdo a las necesidades del club y sus apuros. Setién es el más activo en este caso, y junto al grupo de trabajo que tiene Abidal con Bartomeu hará que un sector de estos hagan como mínimo parte de la plantilla futura.

Lo primero que hay que decir es que una parte de ellos por costos y por complicaciones se están haciendo realmente duros si quiera de acercarse, pero está en la labor de los encargados hacer que esto suceda con normalidad. Todas las zonas del campo van en esa misma línea, desde la portería hasta el ataque, ese es un hecho.

Neymar

Para empezar con ello, Iván Quaresma es el encargado de dar soltura a la zona debajo de los palos. El guardameta juvenil del Ponte Preta de Brasil es el que mucho se ve como el encargado de suplir al bueno de Ter Stegen, afincado en su posición. La defensa de 4 es toda nueva, el medio campo tiene nombres interesantes, y en ataque Neymar es la figura más grande.

Lautaro es el otro punto de quiebre

En defensa todos importantes: para la banda derecha Emerson, en el eje de la misma Dayot Upamecano y Luiz Felipe, el central de la Lazio, y finalmente está Álex Telles. Salida por los costados, un fuerte cerrojo en el centro y mucha experiencia combinada con juventud. La fórmula de momento para los blaugranas.

Ya en el medio son impresionantes los nombres que se manejan, todos de una riqueza individual y porte físico imponentes. Una línea de tres que lidera Fabián Ruíz por izquierda, en el centro Tanguy Kouassi, del PSG de tan solo 17 años, y Tanguy Ndombélé. El mediocentro del Tottenham es el que podría estar más cerca de sellarse al poner a Coutinho como catapulta.

Lautaro Martínez

La delantera remata este ejercicio con tres fechas, todos de un nivel que se rompe el mercado. Neymar es la gran figura, pero a su lado estarían Lautaro Martínez el preferido de Messi, y junto a él Ferrán Torres. El hombre del Valencia al igual que Ney ya saben lo que es jugar en el Barça, y estaría encantado de probar suerte una vez más, esta vez consolidado en la élite.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Martillo pilón en Pasapalabra hace morder el polvo a Pablo
Oferta descomunal por Odegaard descoyunta a la Real Sociedad
Las 10 partes del cuerpo de Mario Casas que enamoran