Neymar llama a directivos del Real Madrid

Neymar comunica a los despachos del Real Madrid que no fichará por el FC Barcelona

Las portadas de los diarios parecen estallar con la negativa de Neymar por ir al FC Barcelona, pues aunque todos lo daban por hecho y hasta el mismo PSG lo perfilaba, todo acabó tan pronto se supo de sus ofertas rácanas y sus pagos diferidos. Nadie esperaba que Barcelona se plantase en cifras tan absurdas, y tratándose de un jugador de clase mundial, es normal que esto pasara.

Ahora, con el sentir de la traición directo en su corazón y la frustración de tener que permanecer un año al menos más en la capital francesa, se ha sabido que Neymar se ha puesto en contacto con Florentino, justo como lo anticipaban los detractores para este final de periodo de pases. La opción la ha dejado latente, Neymar vestido de merengue, eso es algo que ni el más abesado de los blaugranas se podría soportar.

Neymar Jr

Se dice que es su deseo ahora mismo, y del cual podría tirar a última hora aprovechando que aún al mercado le resta un poco más de un día. Nasser Al Khelaifi por su parte no se niega ante la eventual operación y sobrados méritos habría que apuntarle a Florentino, que ha sabido esperar su oportunidad agazapado en la oscura sombra que dejaba el gran peso del van y ven del crack de la canarinha con el rival de toda la vida.

Florentino Pérez a un paso de salirse con la suya

Aunque parezca absurdo todo esto tenía un sentido lógico para el presidente, sabía que tenía que aguardar, pues Barcelona con su inversión inicial no iba a aguantar la presión por conseguir llevar de regreso a Ney. Ahora todas las flechas apuntan a su lugar, y es momento para sacar la oferta que tanto esperan desde Parque de los Príncipes para ponerle final a una novela con tintes de culebrón.

No se conocen valores ni mucho menos detalles, pues como anticipamos, solo fue una llamada, aunque para un buen entendedor no se necesitan palabras, y dos más dos siempre termina arrojando el mismo resultado, cuatro. Lo cierto es que Zidane está feliz, podría tener gran parte de las soluciones a su alcance aunque siga apretando por Pogba y un defensor central más.

Florentino Pérez

Se avecinan noticias poderosas, estamos al frente del bombazo del verano y con la expectativa de siempre, a último momento, justo cuando todo parecía perdido. Un golpe directo y contundente al Barcelona, que tuvo todo a su favor y dejó escapar la pieza más explosiva de los últimos años para conformar ahora sí, el equipo que prometía sembrar el terror en todo Europa. Seguimos atentos.

ACTUALIZACIÓN: —>>> Fracaso negociador con Neymar alumbra un nuevo Messi

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La actualización de Windows 10 que volverá loco a todos
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020