Neymar manda un SOS al Real Madrid tras paripé del FC Barcelona

El entorno de Neymar está muy enfadado con el último movimiento del Barcelona

El Real Madrid tiene muy claro que para poder llevar a cabo el fichaje de Neymar será necesario mover ficha de manera casi inmediata. El FC Barcelona, con la marcha de Coutinho, se habría quedado al margen de la operación. Una situación que de manera directa provoca un cambio en el guión.

Dicho cambio pasaría por la inclusión de Ousmane Dembélé, al que el Barcelona cifra en un total de 120 millones de euros, más el pase de Semedo Rakitic ha rechazado entrar en la operación- y un total de 110 millones de euros por el futbolista brasileño. Sin embargo, en el entorno del jugador no entienden muy bien la maniobra del club catalán.

Neymar Jr

El jugador y su padre dudan realmente de que el FC Barcelona vaya en serio a por su fichaje. No saben cómo fueron esta semana a París con una oferta que incluía a Coutinho, quien parecía ser el eje para firmar al jugador del PSG, y ahora han acordado su cesión sin ningún tipo de problema.

Así el padre del jugador ha mandado un mensaje al Real Madrid para garantizarles que tienen su total predisposición para llegar al Santiago Bernabéu. El club blanco no quiere ejecutar ningún movimiento hasta la próxima semana, aunque han solicitado un préstamo a un banco español para poder asumir la operación con total garantías.

© Copyright 2019 GOL digital ·