Neymar ofrece la renovación al PSG ante problemas económicos del FC Barcelona

Mientras que vuelve a estar a tope en PSG, Neymar conoce bien su valor y tiene la intención de beneficiarse de él

Hizo dos propuestas y parece que solo el PSG tiene músculo económico para poder complacerlas; el FC Barcelona atraviesa una crisis importante de liquidez. Por lo demás, Neymar está mejorando, ¡y también su futuro! Regresó al PSG con dos requisitos para extender su contrato con su actual equipo. La relación entre Neymar y PSG parece fluída. Si bien no pasaba por un buen momento con el club parisino, el jugador casi quedó fuera el verano pasado. Pero un nuevo anuncio irrumpe en esta relación. Dadas sus recientes actuaciones, el futuro del futbolista internacional en el PSG es muy prometedor.

De hecho, durante varias semanas, el joven continúa demostrando su excelencia. Recuerde sus seis goles y una asistencia en cinco partidos en 2020. Sabe que su presencia es, por lo tanto, una necesidad en el equipo. Incluso está pensando en extender su contrato de arrendamiento en París. El internacional brasileño conoce perfectamente su valor. Por eso lo está jugando. Hizo dos propuestas muy descaradas para firmar un nuevo contrato.

Lo que Neymar pide al PSG parece estar justificado

Fue a su director deportivo Leonardo al que Neymar habría hecho sus dos peticiones especiales. El joven está muy orgulloso de su actuación. ¡Y él no lo esconde! Sus esfuerzos por lo tanto valieron la pena. Es por eso que ahora se lleva muy bien con el club. Como todo buen trabajo merece un salario, primero quiere un buen aumento en su salario. Pero eso no es todo ! El brasileño también solicita el reclutamiento de su muy buen amigo Philippe Coutinho.

Eric García