Neymar pide fichaje de un crack para PSG creando desconcierto en FC Barcelona

El astro brasileño realizó un pedido especial que tiene con los pelos de punta a los pesos pesados del cuadro culé

 

Todo parece indicar que Neymar Jr, permanecerá una temporada más con París Saint-Germain y quiere tener un equipo de ensueño para encarar la Ligue 1, la UEFA Champions League, y al fin conseguir el codiciado Balón de Oro.

Neymar al Real

Para dicho cometido, el futbolista brasileño tendría en cuenta a un hombre clave en el esquema del FC Barcelona y figura con la selección de Croacia en el pasado mundial de Rusia 2018, como lo es el mediocentro Ivan Rakitic, provocando de alguna manera en su antiguo club.

La delantera del equipo parisino parece estar llena de dinamita con los goles de Edinson Cavani el desequilibrio de Kylian Mbappé y toda la magia de Neymar, la zona defensiva también es una de las mejores del mundo y la tarea pendiente estaría en el sector del medio campo donde se encuentran falencias y vacíos que bien podría cubrir el ex Sevilla.

Neymar bien lo conoce y desde hace tiempo le reclama al presidente del equipo galo que invierta en un crack de primer nivel para reforzar el equipo, en su estancia en el FC Barcelona se dio cuenta de todo talento que derrocha el croata y piensa que haría una dupla letal con Marco Verratti siendo un equilibrio de lujo para el conjunto francés.

Aunque algo costoso, el poder económico que tiene PSG daría para pagar los 125 millones de euros que cuesta el mediocentro, aunque no es una idea descabellada por el gran momento que vive el futbolista.

Leo Messi principal opositor a la salida de Rakitic

 

 

Para el astro argentino sería un gran golpe el perder a una pieza clave en el esquema del equipo y junto a Ernesto Valverde no se imaginan a la temporada sin él, es uno de los futbolistas más usados por el DT vasco y gran aliado del diez culé, aparte es cómplice de Sergio Busquets en el equilibrio del equipo blaugrana.

Rakitic sabe de su valía y que para llegar donde está ahora tuvo que esforzarse mucho, ahora que está en Camp Nou no quisiera moverse de allí ya que también vive feliz con su familia.

Fue uno de los mejores jugadores de Rusia 2018 y PSG esperará para tenerlo en sus filas a como dé lugar y ha pedido de Neymar así la operación cause un dolor de cabeza para Lionel Messi y todo el FC Barcelona.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·