Neymar pone al rojo vivo su fichaje por el FC Barcelona

El astro brasileño fue contundente en su respuesta y despejó todas las dudas

Se acerca en el mercado estival y junto con ello una lluvia de rumores e incertidumbres, se toman todo Barcelona, una que ronda por los pasillos de el Camp Nou es el posible fichaje de Neymar el próximo junio. La posibilidad surgió luego de que la renovación de Lio Messi se encuentre en un punto muerto. Y las directivas hallan accedido a hacer la contratación del brasileño a pedido de la pulga.

Además todo el entorno culé sentiría alivio por volver a ver a una estrella como Neymar jugando al lado de la leyenda argentina. No obstante desde la directiva encabezada por Joan Laporta saben que dicho fichaje es bastante estratosférico. Y demanda muchas utilidades que hoy en día no tiene el Barcelona. A cuenta de la grave crisis económica por la pandemia.

Neymar Barcelona fichaje
Los hinchas culés tendrán que quedarse con las ganas de ver a Neymar en el Camp Nou para la próxima temporada

Neymar fue enfático en sus declaraciones, acerca de su fichaje al FC Barcelona

El jugador ha estado al tanto de todo lo que pasa en el ámbito de fichajes y más si su nombre figura en carpeta de cualquier equipo. En este caso Neymar ha conocido de primera mano, las intenciones que tiene su ex equipo para este mercado estival. Por ello quiso escribir en sus redes sociales un mensaje que dejaría todo claro.

Para fortuna de los parisinos y tristeza de los fanáticos culés, Neymar seguirá por más tiempo en el PSG. Así lo aseguró el periodista deportivo y especialista en fichajes Fabrizio Romano. Que según él, esto fue lo que dijo el futbolista. “Ya dije que me siento feliz aquí en el PSG, mucho mejor que en temporadas anteriores. Todavía tengo tiempo y haremos lo mejor para todos”.

Con las dudas despejadas acerca del fichaje de Neymar, el FC Barcelona tiene toda la atención centrada a Erling Haaland

Con las posibilidades nulas acerca de que Neymar vuelva a vestir la franela azulgrana para est5a temporada. El fichaje por el noruego Erling Haaland sigue más que en pie. Los directivos sabían de antemano que no podrían cubrir dos fichajes de semejantes magnitudes como lo eran el del brasileño y el nórdico.

Con el camino libre, Laporta centrará todos sus esfuerzos para llegar a un acuerdo lo más pronto posible con Mino Raiola, agente del jugador. Sin embargo, al frente sabe que tiene dos contrincantes bastante fuertes quienes podrían arrebatarles el fichaje. Uno de ellos es su eterno rival el Real Madrid y el otro se posa en lo más alto de la Premier League, hablamos de el Manchester City.

Laporta sorpresa