Neymar rechaza al Real Madrid por fichaje de Hazard

El brasileño Neymar teme perder protagonismo con Hazard en caso de ir a Real Madrid

Una de las grandes especulaciones estivales ha sido a toda luz la posibilidad de Neymar y su llegada al Real Madrid. Teniendo en el bolsillo a Florentino como su principal benefactor, el crack de la canarinha ha quedado desmoralizado una vez se ha sabido que los merengues han oficializado el trato con Hazard, un jugador de clase mundial.

Para el sudamericano, el momento del belga además de la empatía que tiene su entrenador con él, le podría ir en contra significativamente, por lo que continuar en París o plantear su regreso al Camp Nou suena mucho más atractivo. Todo esto se da en el marco de una lesión y el comienzo de la Copa América.

Neymar Jr.

Quizás el momento así lo demande, pero más allá de eso, el deseo de Florentino tendrá que esperar un poco más. Por ahora Neymar se encuentra en fase de recuperación de una nueva lesión, esta vez en uno de sus tobillos, lesión que lo ha dejado marginado de disputar la Copa en su país y que ha dejado en su lugar la convocatoria de Willian.

Ahora, ¿irá a Barcelona?

Si bien la negativa hacía Real Madrid no es una postura que se esperaba por estos días, si deja una gran incógnita sobre su futuro y sus chances de reencontrarse con Messi y Suárez. Según las últimas publicaciones mediáticas, el brasileño habría estado merodeando un regreso a Catalunya y esto no sería tan alejado de realidad.

Incluso, Messi, su gran amigo, en entrevistas a medios argentinos admitió que el extraña en Barcelona y que hasta incluso siguen teniendo contacto constante vía Whatsapp donde comparten un grupo con el oriental Luis Suárez. Por ahora es un rumor que viene creciendo y que con el paso de los días se podría intensificar aún más.

Suárez, Neymar y Messi. Foto: Agencias

La alternativa que manejan en el cuadro culé es la de ofrecer como variante bien sea a Coutinho o a Dembelé. Los dos jugadores hacen parte del ojeador parisino y además de ellos podría entrar Rakitic. Momentos de mucha incertidumbre se avecinan en las toldas blaugranas, pero que podrían traer de regreso la tan ansiada y extrañada MSN de aquella Champions de 2015.

© Copyright 2019 GOL digital ·