Neymar repetirá sus triquiñuelas azulgranas para ganar millones en el PSG antes de fichar por el Real Madrid

Neymar sigue en Brasil recuperándose de la lesión que le tendrá, en un principio, apartado de los terrenos de juego hasta nuevo aviso. El futbolista brasileño aprovechó su contrato con el PSG para operarse en Brasil, y ya de paso, quedarse con su familia. Son varios los videos fiesteros del brasileño durante su recuperación, lo que no ha gustado a la afición.

Neymar Real Madrid / Agencias

El jugador y su padre tienen claro que serán ellos los que decidan el próximo paso que dará su carrera deportiva, aunque no negarán la opción de ganar varios millones antes. Neymar tiene claro que el Real Madrid es su próximo paso en su carrera deportiva, aunque previamente ha adaptado unas negociaciones con el jeque del PSG para poder ganar varios millones.

La intención del jugador es renovar por dos años más con el PSG a razón de 60 millones de euros netos por temporada, más una prima de renovación por 20 millones. Así, el jugador firmará antes de recalar en el club blanco, beneficiándose de estas nuevas ventajas, aunque no cumpla su contrato. Una situación que ya se repitió en el FC Barcelona, y que acabó con una gran polémica, entre su padre y la directiva del club azulgrana.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·