Neymar sigue tensando la cuerda para ir al Real Madrid

El atacante de la canarinha continúa quemando etapas de su recuperación en Brasil de cara a llegar a punto a la cita de su selección con el Mundial que comienza el próximo 14 de junio (Brasil debuta el día 17). Neymar ya apoya su pie tras haber dejado las muletas y según parece su nueva terapia es montar en bicicleta para ir fortaleciendo la zona de la lesión como parte de su recuperación.

En el PSG siguen muy pendientes de la evolución del brasileño pese a que ya tienen claro hace tiempo que no podría estar en la final de la Copa de Francia que el próximo 8 de mayo disputará su equipo ante un modesto Les Herbiers de la tercera división francesa. Pero al margen de esto, la preocupación de los directivos parisinos es la tibia actitud que muestra su delantero sin salir nunca al paso de los numerosos rumores que lo sitúan en el Real Madrid para la próxima temporada.

El desasosiego de los mandatarios del PSG quedaba en evidencia hace unas semanas cuando el propio presidente Nasser Al Khelaifi se desplazaba a Brasil acompañado del director deportivo del equipo, Antero Henrique, para interesarse por la evolución de la lesión de su futbolista y conocer de primera mano el alcance real de esos rumores que afirman que Neymar quiere salir del PSG.

Foto: Flickr / Antoine Dellenbach / CC BY-SA 2.0

Pese a que tras el encuentro Neymar senior declarará en rueda de prensa junto a los dirigentes del club francés aquello de que “mi hijo tiene un futuro en el PSG”, el protagonista del culebrón no dice esta boca es mía y sigue sin poner fin al nerviosismo de los directivos y seguidores de su equipo.

Ahora cada vez son más las voces que se alzan contra esta postura del brasileño y la última ha sido la del exjugador y comentarista en Radio Montecarlo, Christophe Dugarry. El ex del Barça, que ya ha sido muy crítico con Ney en otras ocasiones, le exige que de una vez por todas salga a decir si se quiere quedar o no en el París Saint-Germain, puesto que ya están hartos de escuchar lo que dice su padre y otras personas de su entorno, pero sin saber lo que piensa el propio jugador.

Cada vez son más los que consideran esta postura de Neymar como una medida de presión sobre su club para que se muestre abierto a emprender una negociación que facilite su salida este mismo verano hacia el club de Chamartín. El caso es que todo lo que sale de la boca del jugador va dirigido únicamente a su objetivo de llegar a la concentración de su selección en plenas condiciones físicas.

Y mientras todo el mundo continúa con este debate, Neymar sigue a su bola con su recuperación de cara a la Copa del Mundo de Rusia y entregado a su otra pasión, el póker. Además de ser un asiduo al póker online como nos mostraba estos días en sus redes sociales, el paulista ya incluso organiza en su casa torneos privados con los “toiss” con toda la estructura de los grandes eventos profesionales de póker, en los que incluye hasta trofeos. Seguro que los establecimientos españoles de póker estarían encantados de recibirle en su posible regreso a nuestro fútbol.

View this post on Instagram

Um pódio de respeito.

A post shared by Raphael Costa (@raphacosta013) on

En fin, que Neymar sigue feliz a lo suyo como siempre suele hacer y que da la sensación de que su futuro no le inquieta demasiado, algo por otro lado comprensible cuando se tiene un padre que parece superarse cada año negociando para incrementar la cuenta corriente de ambos.

Eso sí, en lo deportivo las cosas no siempre son lo que parecen y en cualquier momento todo puede cambiar. Tras la exhibición en Champions de Mohamed Salah, el Madrid podría dar un giro a sus objetivos finales y apostar por el egipcio en detrimento del brasileño. Por si acaso el primero de ellos ya se ha dejado querer e incluso recurre a la ayuda divina para lograr vestir de blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions