Neymar tiene nuevo equipo tras veto del FC Barcelona al PSG

El brasileño es pretendido en la Premier League

Luego de la eliminación del PSG en la Champions League, uno de los principales señalados fue el brasileño Neymar Jr. La decepción fue bastante enorme en los directivos del club y la afición parisina. De nada sirvió gastar 180 millones de euros en su fichaje, si hasta el momento no ha rendido lo que esperan y no han podido conseguir el preciado trofeo europeo.

El máximo accionista del conjunto francés se ha pronunciado y no quiere tener al jugador en la plantilla 2022-23. Debido a que su contrato está firmado hasta el 2025, el PSG ya anunció que el ariete carioca estará en su agenda de trasferibles. En ese momento un equipo de la Premier League ha salido con oferta en mano para llevarse a la estrella.

PSG Neymar
El conjunto azulgrana no tiene intenciones de fichar a Neymar y menos con el sueldo que exige.

El nuevo millonario de Inglaterra quiere llevarse a Neymar del PSG

El equipo interesado en la estrella brasileña, está en la labor de convertirse en uno de los favoritos no solo de la Premier League, sino de cualquiera de los dos certámenes internacionales. Por supuesto hablamos del Newcastle United, que posee una de las chequeras más abultadas de Inglaterra y hasta del mundo.

Si las Urracas logran su objetivo de mantenerse en la máxima categoría del fútbol británico, no dudarán en armar un equipo de élite para conquistar Inglaterra. El plan general es fichar a lo mejor de lo mejor, pero dentro de una lista de jugadores descartados. Aprovechando que a Neymar no lo quieren en París, irán con todo por él.

Barcelona, destino descartado para Neymar en su proceso de salida en el PSG

Al igual que Messi, el futbolista brasileño ha resultado ser uno de los responsables directos de la más reciente eliminación del PSG en Champions. Lo más seguro es que la Pulga y Ney, abandonen el barco parisino, puesto que sus directivos han agotado su limite de paciencia. En torno a ello creció una gran probabilidad para que ambos regresaran al Barcelona y remembraran las épocas doradas.

Lo cierto es que el club culé ya descartó de manera categórica el posible regreso de la estrella brasileña. En cuando a Messi no se han pronunciado, pero lo más seguro es que tampoco, ya que Laporta y parte de la afición azulgrana quedó dolida con la partida de la Pulga. Sin más ofertas fuertes de momento, el club inglés es quien lidera la intención de fichaje en Neymar.

iñigo enero