Neymar toca las narices directamente al PSG ( con declaraciones demoledoras )

El atacante brasileño tiene claro que necesita mover ficha para acelerar su llegada al PSG

Neymar ha dejado claro en más de un mensaje es su claro deseo de abandonar el Paris Saint-Germain de cara a la próxima temporada. El futbolista brasileño se ha convertido en una de las figuras más relevantes del fútbol mundial, especialmente en el mercado de fichajes en el que se ha puesto en el mercado.

El problema radica ahora en que el PSG y Neymar saben que es necesario poder llegar a un acuerdo, pero la realidad es que el club parisino no baja de los 222 millones de euros. De esa forma, el astro brasileño ha movido ficha para hacer presión por su parte.

Neymar FC Barcelona

En unas declaraciones, tras responder una pregunta en referencia a qué momento fue más especial para él en el mundo del fútbol, el delantero decidió seleccionar aquella remontada cuando jugaba en el FC Barcelona ante su actual club, el Paris Saint-Germain. Un partido en el que muchos aseguran que el jeque del PSG ya ató el fichaje del brasileño.

¿Mi mejor recuerdo en un vestuario de fútbol? Cuando ganamos al PSG con el FC Barcelona

Neymar

La intención del FC Barcelona, después de haber conseguido firmar a Griezmann, es ponerse manos a la obra para firmar a Neymar. Quieren incluir jugadores que puedan rebajar el precio de Neymar, pero la realidad es que la operación es complicada, ya que por debajo de esa cantidad el club francés no quiere negociar.

© Copyright 2019 GOL digital ·