Es noticia:

Neymar emula a Sergio Ramos tras bochornosa eliminación del PSG en Champions

Fuertes acusaciones por parte de Neymar tras el juego del PSG en Champions, podría acarrearle una sanción de UEFA tal cual como sucedió con Sergio Ramos

 

No ha caído nada bien la reacción del astro brasileño tras la dura eliminación que ha sufrido el PSG a manos del Manchester United en los octavos de final de la Champions League. Allí, Neymar, furioso criticó decisiones arbitrales que son materia de investigación por parte de la UEFA.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero afirmó que en el penal cometido por Kimpembe no se puede ir con las manos atadas a la espalda, y que dicho movimiento es natural dentro del área. “Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?.

Neymar Jr

Por este hecho, la comisión disciplinaria del ente regular del fútbol europeo, ha decidido abrir una investigación a jugador que por estos días se recupera de una lesión, lo que podría derivar en sanción, tal cual como sucedió con Ramos, capitán del Real Madrid que se quedó sin competencia tras una situación similar.

Cavani Sevilla