Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple

Supera por amplio margen a aplicaciones cuyo arraigo ha sido mucho más alto desde la implementación abierta

Las últimas mediciones profesionales acerca de el impacto socio económico de las aplicaciones en el mundo digital han arrojado cifras contundentes. Allí, se podía ver algunas ideas plasmadas en los primeros lugares, como las acciones en el mundo de los video juegos, o en sectores como la productividad.

Hoy, es Tinder la líder de este tema, una app creada para concretar citas entre usuarios cotejando información detallada en proximidad y otros items. Solo en el mes de septiembre han vendido 28,54 millones de euros, un total de 33,86 millones de dólares. Lo que habla perfectamente del cómo han logrado posicionarse en este competido ambiente.

Tinder
Tinder, la app más vendida del momento en Apple

Las cifras no mienten, muestran el enfoque corporativo y las mejoras en las actualizaciones recientes

Un estudio ha cotejado las 10 aplicaciones más descargadas de la actualidad y ha arrojado estas cifras. Han superado a Monster Strike, un popular juego muy famoso en América. Mucho más contrastado con lo que impera en Europa, supera a Disney +, como por citar uno de los más claros ejemplos.

Esto responde a un evidente movimiento corporativo. De todos los nuevos suscriptores, el 51,26% responde a suscripciones premium. Estas opciones tienen que ver con una temática abierta de nuevas alternativas que dotan a los usuarios de múltiples opciones singulares y muy valoradas dentro del popular servicio.

Con cada avance, se va generando un mayor impulso a la toma de estas ayudas con el paso del tiempo

Una a una van llegando. Desde el hecho de poder tener un swip ilimitado, mayores opciones de respaldo y cuidado en el trato de los datos personales, así como inclusión de mejoras en los cruces o match. Eso se adiciona a la popular entrega de eliminación de los anuncios, y la facilidad para enviar mensajes.

Además, ha incluido la alternativa de sistema llamada “Pasaporte” cuya función no es otra que permitir realizar match con personas de todo el mundo. Se eliminan las restricciones zonales, e intervienen en un mundo mucho más controversial, el que le mete de lleno en el marco de mostrarse como una red social. Interesante.

Google Maps Street View