Ni un céntimo de ahorro con la promoción en patatas de Alcampo

Famosos supermercado español en el punto de mira por timos en ofertas

Uno de los supermercados más conocidos de nuestro país, Alcampo, es pillado in fraganti por uno de sus clientes que se encontraban comprando en la zona de patatas. Puesto que según el supermercado se exponía una promoción que no se podía ver por ningún lado del precio.

No es la primera vez que el supermercado es acusado de estafar a sus consumidores. De esta manera, ya fuimos testigos anteriormente de cómo un cliente se quejaba públicamente mediante redes sociales debido a que se promocionaba un pack ahorro de detergente que no era cierto.

Patatas en Alcampo

Las supuestas ofertas que no se realizan una de las malas prácticas de los supermercados

Este suceso ha tenido lugar cuando un cliente se encontraba realizando la compra habitual en Alcampo, al pasar por la estanterías de las patatas se ha percatado de una gran estafa. Y es que como se puede comprobar con la foto que ha subido como prueba, no se realiza ninguna promoción.

Mientras que el precio original de las patatas se encuentra en 1,89 euros el kilogramo, antes de la supuesta rebaja se encontraba en 1,89 euros el kilogramo. Por lo que no están realizando ninguna promoción, simplemente lo usan como red para que los consumidores piensen que se está realizando.

Las lentejas ecológicas del supermercado español que triunfan entre sus consumidores

Aunque no todo son quejas para el supermercado con origen en Santiago. Así, también cuenta con el respaldo de algunos consumidores que piensan que entre su gran cartelera de productos, podemos encontrar los mejores que se exponen en el mercado. Superando incluso a la competencia.

Entre sus productos más destacados encontramos las lentejas castellanas bio de Alcampo. Cuenta con un certificado oficial de agricultura ecológica, lo que asegura la calidad de este alimento. Por ello no incorpora ningún tipo de sustancias químicas, perfectas para añadir a la dieta.

Twitter implementaciones