[adinserter block="1"]

Nicki Minaj luce minivestido transparente que guarda secreto mundial

Un vestido de Nicky Minaj ha revolucionado las redes sociales

La cantante Nicky Minaj ha vuelto a ser noticia por su extravagante forma de vestir, y es que en esta ocasión ha incendiado las redes sociales por un story en el que ha mostrado un vestido de redes con total transparencias que dejaba ver su figura. Una instantánea que a buen seguro ha recibido buenas críticas.

Como siempre hemos podido observar en la carrera de Nicky Minaj, su estilo nunca ha sido uno concreto. Siempre ha tenido alguna sorpresa con la que sorprendernos a todos. Es por ese motivo, que en esta ocasión no iba a ser menos, y es que la cantante tiene muy claro que su estilo es también una forma de difundirse.

En el panorama musical no ha tenido una incidencia importante durante este 2019, aunque siempre ha estado presente en colaboraciones de peso. Aún así, Nicky Minaj podría sacar disco propio en 2020, o al menos es lo que se ha filtrado en las redes sociales durante las últimas semanas.

Un nuevo disco que a buen seguro mantendrá todo el estilo propio de la cantante en sus videoclip. Muchos esperan su trabajo como el nuevo hit que marcará su estilo musical, y es que aunque éste ha seguido más o menos estable a lo largo de su carrera, la irrupción del trap le podría abrir las puertas a una fusión de estilos.

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]