Nico calienta La Isla de las Tentaciones 4 con picante masaje a Miriam

La pareja se ha acercado mucho a sus respectivos tentadores, que conseguirán romper la relación

Nico y Gal·la llegaron a La Isla de las Tentaciones 4 con la firma idea de salir juntos de la República Dominicana. Sin embargo, desde el primer programa, ambos evidenciaron todos los problemas que tenían como pareja. Unos problemas que han aflorado de nuevo en sus respectivas villas.

Esta situación, unida a la complicidad que ambos han mostrado con sus tentadores en el último programa, nos deja bastante claro que ambos caerán en la tentación. De hecho, todo parece indicar que caerán en la próxima entrega, la cual decidirá el futuro de ambos protagonistas.

Nico Isla Tentaciones
Nico y Miriam protagonizarán un caliente acercamiento

Nico, a punto de caer en La Isla de las Tentaciones 4

Tal y como hemos visto en estos últimos programas quien más cerca está de caer en la tentación es Nico. Pero no debemos olvidar a Gal·la, pues ahora ha mostrado gran afinidad con Miguel. Y en el próximo programa estará muy cerca de besarse con su tentador.

Pero, sin duda alguna, una de las imágenes de la próxima semana será cuando Nico le de a Miriam un masaje en el torso. Algo que no quedará ahí, pues también veremos a los chicos en el sofá y ella le chupará un dedo. Una situación que, a buen seguro, no gustará nada a Gal·la.

Nico y Gal·la, ¿a la hoguera de confrontación?

Una de las cosas que parece que ocurrirá en el próximo programa es una hoguera de confrontación entre Nico y Gal·la. Una hoguera que habría pedido ella tras ver las imágenes de Nico con Miriam. Es por eso que su aventura en la isla podría estar a punto de terminar.

Una de las situaciones que podría ocurrir es que ambos decidan dar por finalizada su relación tras lo sucedido en La Isla de las Tentaciones 4. Si esto finalmente ocurre, Gal·la y Nico tendrán que decidir si se marchan de la edición con Miguel y Miriam o si deciden hacerlo solos.

first dates Esther