Nico Williams amenaza al Valencia CF en la Copa

El futbolista genera algunas noticias importantes para el cuadro de los leones

Cada vez falta menos para las semifinales de la Copa del Rey, donde el Valencia se  enfrentará al Athletic y uno de los posibles protagonistas del juego causan noticia: Nico Williams. El extremo derecho ha estado en duda luego de sufrir molestias físicas, pero su recuperación avanza de la mejor manera.

Recordemos que el menor de los Williams se ha convertido en una pieza fundamental para Marcelino y los días que ha estado de baja se notan bastante. El entrenador espera poder contar con una de sus mejores armas en ofensiva, tal cual como Unai Vencedor, quien ya está disponible para el duelo por Copa.

Athletic Nico
La recuperación del extremo va de la mejor manera

Marcelino espera contar con Nico Williams para el duelo ante el Valencia por Copa del Rey

Nico Williams ha empezado a ganar peso en la rotación de Marcelino en el Athletic y por ello el míster aguarda por su presencia ante el Valencia CF. Ya ha empezado a tocar balón luego de la lesión muscular que tuvo en el encuentro ante el Real Madrid. Esto se dio en un taconazo que le produjo un pinchazo en la parte posterior.

Aunque de momento todo parece complicado para que llegue a Mestalla en óptimas condiciones, el jugador acelera su recuperación. Quiere acortar plazo y el trabajo en el verde da algunas esperanzas a Marcelino de poder contar con el extremo de 19 años. El desequilibrio que aporta es bastante y podría ser clave en las semifinales.

El menor de los Williams ha empezado a ganar peso con Marcelino

En la pasada campaña, Nico Williams ha demostrado que tienen un rendimiento y características importantes, las cuales quiere exhibir ante el Valencia. Aunque jugó poco en aquella ocasión, para el reciente curso se ha podido ganar un puesto y ya ha disputado 22 encuentros en LaLiga Santander. Para la reciente Copa del Rey acumula dos anotaciones.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el veloz extremo del Athletic. Por ahora, Marcelino espera atento a lo que puedan avanzar desde la enfermería ya que quiere contar con un jugador que le ha aportado bastante al esquema táctico. Aún hay tiempo y el que realice trabajos en el verde con balón, es buen síntoma.

Osasuna Moncayola