Nico Williams pone condición impresentable para seguir en el Athletic

El pequeño de los hermanos comienza a tener propuestas interesantes de la Premier League

Nico Williams fue uno de los futbolistas que más sorprendieron en el Athletic de la pasada temporada. Por este motivo, no es de extrañar que haya varios equipos de la Premier League interesados en sus servicios. Con contrato corto, es una de las preocupaciones de la nueva junta directiva.

Porque Nico Williams tiene contrato con el Athletic solamente hasta 2024. Esto significa que el próximo verano estaría ya a un año de la finalización de su vínculo con el club. Algo que desde la llegada de Jon Uriarte no quieren permitir que suceda. La nueva política de renovaciones quiere evitar a toda costa que se vayan libres.

Nico Williams
Nico Williams celebra con su hermano y Raúl García un gol ante el Valladolid

La nueva política de renovaciones en el Athletic

Jon Uriarte quiere cambiar la política de renovaciones del Athletic. El nuevo presidente sabe que algo está cambiando en el fútbol. La crisis ha hecho que pagar traspaso sea cada vez más difícil y que los salarios caigan en picado. Por ese motivo, muchos futbolistas buscan agotar los contratos para encontrar otro mejor.

Pero esa situación, en un club como el Athletic, no puede suceder. Sin ir más lejos, actualmente hay un jugador clave que acaba contrato en 2023. Hablamos ni más ni menos que de Iñigo Martínez. El central de Ondarroa está en las quinielas para reforzar al FC Barcelona tras el adiós de Koundé…

La petición de Nico Williams al Athletic

Algo que no puede volver a ocurrir. Por este motivo, en el Athletic trabajan para sellar la renovación de Nico Williams.El futbolista está feliz en el club y quiere quedarse, pero tiene unas condiciones un tanto difíciles de digerir. Ha pedido al club que bajón ningún concepto se traspase a su hermano, Iñaki Williams.

Un Iñaki Williams que tiene contrato en vigor hasta 2028 y además es el mejor pagado de la plantilla. Por este motivo, Uriarte, siempre ha creído que lo mejor era vender si llegaba una buena oferta. Una circunstancia que podría complicar la renovación de Nico con el Athletic.

portería athletic