Nicolás Mana, la sorpresa en los concentrados de Boca

A último momento hubo una sorpresa en la lista de convocados. El juvenil Nicolas Maná, delantero de las inferiores, fue designado a último momento por Carlos Bianchi para viajar a Rafaela junto al plantel, en lugar de Alan Aguirre de cara al partido de mañana.

El futbolista, nacido el 25 de marzo de 1994 en Viamonte, Santa Fe, es una de las figuras de la reserva que dirige Sergio Saturno.

La lista de los que viajan a Rafaela se completa con Oscar Ustari y Sebastián D`Angelo (arqueros); Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Matías Caruzzo, Cristian Cellay y Nahuel Zárate (defensa).

Los mediocampistas serán Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Gonzalo Escalante y Leandro Paredes mientras que Lautaro Acosta, Nicolás Blandi, Santiago Silva, Sebastián Palacios y Guillermo Fernández serán los atacantes.

Recordemos que el DT decidió cuidar a los titulares de cara al partido por la cuarta fecha de la Copa Libertadores frente a Nacional de Montevideo. El encuentro se jugará la semana próxima y es clave para clasificar a la segunda fase.

Télam

Lautaro Martínez