Niell se incorpora a Rosario Central

El delantero Franco Niell, pretendido por Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, se transformó en nuevo jugador de Rosario Central, luego de frustrarse la llegada de otros atacantes como David Trezeguet, Gabriel Hauche y Franco Jara.

El jugador nacido en Trelew, de 30 años, se presentó esta mañana en el entrenamiento de Central para realizarse la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato. Niell llega de un buen semestre en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde marcó cinco goles en 18 partidos y colaboró para el retorno a primera división.

De momento, Central tiene al defensor Alejandro Donatti como el único refuerzo a la orden del entrenador Miguel Angel Russo.

En las próximas horas, la dirigencia Canalla espera cerrar la llegada del defensor Lisandro Magallán, por quien ya hay un acuerdo de palabra con Boca Juniors para conseguir el préstamo. Además, los rosarinos buscarán avanzar en la posible cesión del volante Xeneize Guillermo Pol Fernández, aunque la gestión no es sencilla porque el DT Carlos Bianchi lo considera para el semestre próximo.

Fuente: Télam

Lautaro Martínez