Josep María Bartomeu

Nike aliado del FC Barcelona para frenar fichaje clave del Real Madrid

Han decidido tirar de su influencia para orientar una operación mucho más riesgosa

Siguen de largo los rumores que afirman que el astro argentino “Messi” no estará más con el FC Barcelona, dejando un legado de inconformidad y postulaciones dispersas consigo. La idea, en un comienzo era que partiría al Manchester City, pero parece que ha caído pronto y la marca de representación Nike lo ha tirado al suelo.

Ellos como imagen de algunas entidades están en todo su derecho de apoyar masivamente sus intereses. En este caso, son la cara del Barcelona, que al ceder a su jugador clave, le estaría sirviendo una de sus mejores armas publicitarias a la competencia, concretamente a Puma. Hecho sumamente considerado y de ahí se parte para buscar soluciones viables.

Josep María Bartomeu
Josep María Bartomeu, presidente culé

Los merengues pierden una estrella si los rumores terminan confirmándose

La variante expuesta es la siguiente, evitar que se marche al City para evitar perder su imagen, y así orientarlo todo a un trueque por Mbappé, jugador que está ad portas de salir de Francia. Con esto se aseguran no solo el impacto mediático, sino que le envían un jugador referencia al club que necesita de estas nuevas acciones para salir al frente.

Tema absolutamente negativo para el Real Madrid, que estaba o está tentando su suerte para intentar hallar espacio en su plantilla para el extremo francés. Aunque todos los caminos apuntan a ello, es claro y certero que en esto las marcas juegan un papel fundamental, ya que representan una buena cantidad del presupuesto, y lo proyectan gracias a las ventas que arroje su mercadeo habitual.

Mbappé es ahora el gran foco, por el que empieza a haber una disputa tremenda

Ya se había dicho y parecía casi sentenciado, Mbappé quiere jugar en Madrid y para ello está dispuesto a esperar un año más. Pero a cambio, Nike le ofrece la llegada al FC Barcelona, mejoría de su salario y darle la 10, una camiseta que parecía inmortalizada y que ahora busca un doliente. Todo un tema de alto impacto, que merece ser revisado profundamente.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, goleador del PSG

Mbappé es representado por Nike, y la multinacional ya ha empezado a mover sus fichas. Habrá que estar muy atento a las decisiones que de allí se desprendan, es fundamental observar con detenimiento los sucesos, ya que de esto depende gran parte de la estructuración que pueda tener Koeman y sus colaboradores para armar el equipo.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho
Locurón en Mercadona con nuevos bizcochos que se agotan cada día