Nike envuelta en el fichaje de Neymar por el Real Madrid

La prestigiosa empresa deportiva, Nike, está en medio del fichaje de Neymar al Real Madrid por un proyecto entre ambas partes

 

La olla está a punto de estallar entre las posibles negociaciones de Neymar para fichar por el Real Madrid. Florentino Pérez lo ha querido desde hace tiempo y en su GPS solo ve al brasileño como vía principal. Sin embargo, la historia de Ney se ha vuelto mucho más mediática de lo normal tras revelarse hace días que estaba dispuesto volver al FC Barcelona. Aunque ahora, la cosa ha cambiado y se le ve más cerca del Madrid luego de darse a conocer un proyecto orquestado por la mismísima Nike.

Para entrar más en detalle, se sabe que Nike es la marca que viste y calza a Neymar de forma oficial. Con un contrato millonario, la empresa estadounidense siempre está al tanto de los movimientos del astro dentro y fuera de la cancha. A la compañía no se le pasa desapercibido las negociaciones entre el 10 brasileño y Florentino Pérez y por eso ha creado un proyecto que lo acerca al club blanco.

Neymar y Adidas

El plan orquestado entre Neymar, el Real Madrid y Nike que lleva meses sobre la mesa

 

Según sale de las oficinas de Nike, la marca norteamericana ha estado llevando a cabo un proyecto que vincula mucho más a Neymar en el Real Madrid. En concreto, se trata de una línea de ropa deportiva que se asocia de forma directa entre Ney y el club merengue. Este encargo ha sido desarrollado desde el mes de febrero y tendrá varios atuendos de Ney vistiendo los colores del Madrid.

Por otro lado, también se ha desvelado que Nike está esperando lanzar esta línea de ropa con su sello justo después de que el representante de Neymar y la directiva del Real establezcan un contrato confirmado y presentado a la prensa y al mundo. Así pues, si las cosas marchan como quiere Pérez, en las próximas semanas la firma publicará en sus redes sociales todo lo relacionado con la nueva línea para los amantes del equipo blanco y del delantero parisino.

Para algunos, se trata de otro plan bajo la mesa entre la gente del Madrid y gente externa al club. Y recordemos que es otro proyecto bajo cuerda que se suma a la guinda del pastel con la contratación de Lopetegui, así que no sería descabellado ver a Nike presentando su nueva línea de diseños con Neymar vistiendo atuendos del Real.

Por ahora, es casi imposible que el sudamericano ofrezca declaraciones sobre su posible salida del PSG con destino a Chamartín. Ya ha dejado claro que está enfocado en el Mundial Rusia 2018 y tras el empate con Suiza los vestuarios de Brasil no están tan contentos que se diga.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·