Nike lanza las nuevas camisetas del AS Roma y el PSG 2018-19

La nueva camiseta del AS Roma utiliza como base gráfica de su diseño la lorica hamata, la armadura que utilizaban los soldados en la antigua Roma. Los eslabones reproducidos en la camiseta de los giallorossi representan el vínculo irrompible entre el AS Roma, la ciudad y los aficionados del club repartidos por todo el mundo. La nueva equipación saldrá a la venta el 17 de mayo en nike.comasromastore.com y en las tiendas oficiales de la AS Roma.

camiseta roma 2019

Por otro lado, la camiseta del PSG para la próxima temporada 2018-19 se mantiene fiel a su tradición y luce los históricos colores rojo y azul, tan apreciados por los hinchas del club. Además, esta temporada la famosa franja roja vertical de la camiseta crea un efecto visual similar a una onda sonora para representar el ruido ensordecedor que se crea los días de partido en el Parque de los Príncipes por parte de los aficionados del PSG y que crea uno de los ambientes más famosos del fútbol mundial.

La camiseta de la primera equipación 2018-19 del París Saint-Germain estará disponible el 12 de mayo en nike.com y en psg.fr.

camiseta psg 2019
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La arrogancia de Pablo en Pasapalabra convierte a Luis en favorito indiscutible
Fichaje múltiple en la NBA acaba para siempre con el legado de Lebron James
Cliente acude a Vodafone con ofertón de Movistar para ser escuchado por fin