Nike Mercurial Superfly son los cañones diseñados por Ronaldo para golear

TE RECOMENDAMOS

Osasuna ya tiene pasta para fichar a Raúl García (pendientes del Athletic)

Yamaha filtra datos que Valentino Rossi soñaba (campeón en 2020)

Marc Márquez activa ‘plan B’ para pulverizar tiempos de Álex

Carlos Sainz impone reunión urgente a Mclaren (posible riesgo de fuga)

Las nuevas Nike Mercurial Superfly llegan con un prototipo novedoso

Cuando obtuvimos las botas por primera vez, estábamos convencidos de que la suela no había cambiado por completo. Sin embargo, ha habido una ligera adición a cuatro de los tacos en la parte delantera del pie (un pequeño punto agregado en la parte delantera del galón), y Nike ha dicho que han agregado 1 mm a estos tacos en función de los comentarios de los jugadores.

Estaríamos mintiendo si dijéramos que notamos esa diferencia, pero es un hecho interesante para cualquier empollón de arranque. Además, a pesar de ser técnicamente una bota de segundo nivel ‘debajo' del SuperFly, estas nuevas Vapor XIII viene con una bolsa de cuerdas para mantener su nueva compra segura y cálida entre los lanzamientos locales.

Cristiano Ronaldo y su clausula
Nike Mercurial Superfly

La estructura FlyKnit en la parte superior tiene una capa de NikeSkin súper delgada en el exterior (quizás la Nikeskin más delgada que hemos visto hasta ahora) e inmediatamente sientes que estás justo en la pelota. El revestimiento interno de la parte superior es simplemente un ligero revestimiento entre usted y FlyKnit, lo que significa que siente todo lo que está sucediendo en el exterior de esta bota. Atrévete a decir, “descalzo” sí, nos atrevemos.

La comodidad aún no se ve afectada por una de las suelas más agresivas del mercado. La adición de Aerowtrac algo a cuando estás tratando de correr, pero no agrega ninguna rigidez que haga que la bota se sienta engorrosa. La suela dividida puede asustar a algunos en términos de durabilidad y si habrá puntos calientes entre las dos porciones de plástico, pero nunca hemos tenido ningún problema a pesar de probarlos durante bastante tiempo.

Las nuevas Nike Vapor XIII listas para el ataque

En este modelo de estas Vapor XIII destaca especialmente el diseño y los colores. las botas son negras con un sutil detalle naranja agregado al patrón superior de punto. Todos los logotipos también están coloreados en el mismo naranja. Finalmente, la parte del collar es principalmente negra. El precio total ascenderá a unos 250€, aproximadamente.

Nike Mercurial Superfly

El toque es increíblemente cercano a la pelota, la comodidad de alguna manera existe a pesar de muy poco grosor o acolchado en esta bota, e incluso ha hecho un gran creyente de alguien (yo) que no es un gran fanático de las botas de estilo de velocidad. Si bien el Tempo 8 podría no haber sido la leyenda que estábamos buscando a su llegada, el Vapor XIII será una valiosa adición al apodo de “leyenda”.

Nike Mercurial Superfly
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Irina Shayk descubierta al natural en la cama (momento sonrojante)

Jennifer López demoledora con modelo trasparencias sin nada debajo

María Valverde amenazante al hablar del Satisfyer en ‘La Resistencia’

Selena Gomez más que atrevida deja ver sus mejores atractivos femeninos

Camila Cabello revienta su bikini para dejar todo al aire (fiera total)

Kim Kardashian como una fiera estrena salto de cama (muy animal)

Descuido de Danna Paola pone eufóricos a sus fieles (imposible no verlo)

‘Embrujadas’ el documental más bestia de Netflix (todos hablan de ello)

Becky G como una loba enseña perfil más salvaje (casi pierde todo)

Natti Natasha sin pantalón y a lo loco tras descubrirse secreto íntimo