[adinserter block="1"]

Nike Mercurial Superfly VII son las botas revolucionarias que soñó Sergio Ramos

Nike ha trabajado mucho en el diseño de las nuevas Nike Mercurial Superfly VII

Se han filtrado nuevas imágenes de las botas Nike Mercurial Superfly de color ‘Planet Sane’. Las botas ya están listas para ser lanzados oficialmente muy pronto. Hoy podemos darle un primer vistazo a una bota de la próxima colección Nike ‘Planet Football’, en uno de sus modelos más esperados.

Al contrario del negro inicialmente esperado, los tacos del paquete Planet Football cuentan con una base de “arena del desierto”, lo que lo convierte en un aspecto único y nuevo. Aquí está la Nike Mercurial Superfly 7 del paquete Planet Football, que se lanzará en noviembre de 2019.

Nike Mercurial Superfly VII

El ‘Planet Football’ Nike Mercurial Superfly VII Elite muestra un diseño novedoso para el punto de arranque. Los tacos están pintados totalmente del estilo ‘arena del desierto’, con marcas negras y la suela en morado y voltio. Un diseño que deja clara visión de su elegancia.

En cuanto a la tecnología, las nuevas botas Nike Mercurial Superfly VII Elite de Nike son las mismas que todas las combinaciones de colores anteriores. Cuentan con un collar Dynamic Fit de bajo perfil y una parte superior Flyknit microtexturizada con una capa de NikeSkin, que también hemos visto en la Tiempo Legends.

Cambios significantes en las nuevas Nike Mercurial Superfly VII

Dentro de las características más destacables de las Nike Mercurial Superfly VII cabe destacar el collar dynamic Fit de bajo perfil, la parte superior Flyknit revestida de NikeSkin. Unas características que ya hemos podido apreciar en otros diseños de Nike.

Nike Mercurial Superfly VII

El ACC para controlar perfectamente la bota en todas las condiciones, así como su diseño Swoosh de la puntera. La bota estará disponible a lo largo de este mes de noviembre, mientras que su coste en la versión oficial será de nada más, y nada menos, que 290€.

Nike Mercurial Superfly VII

Periodista deportivo dominador de la escena del fútbol mundial. Profesional con amplia visión de fenómenos vinculados al deporte en general. Versátil, apasionado y creativo.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]