Nike Phantom Fire llega con dos diseños extremos que enamoran a Mbappé

Nike Phantom Fire llega con mucha fuerzas para ser especialistas en el verde

Nike lanzó hoy una nueva colección especial de botas de fútbol. Nombrado el paquete ‘Phantom Fire‘, sólo incluye Phantom Vision y Phantom Venom. Esperamos que sean usados ​​por los mejores jugadores Phantom VNM y VSN de Nike tales como Kylian Mbappé.

El Phantom VNM y el Phantom VSN de la colección Nike Phantom Fire 2020 siguen diferentes enfoques de diseño y presentan el mismo colorway ‘fire’: el Phantom VNM es de color rojo brillante y blanco, mientras que el Phantom VSN es negro y rojo brillante. Un aspecto brillante en el primero, y uno bastante discreto en el segundo.

Nike Phantom Fire

Las botas de fútbol Nike ‘Phantom Fire’ Phantom Venom y Phantom Vision están disponibles para comprar desde el pasado 21 de octubre de 2019. Y es que Nike busca que se conviertan en un regalo perfecto de cara a las próximas Navidades, donde las botas es un regalo que nunca falla para un buen futbolero.

La intención de estas nuevas botas es dotar a los jugadores más ágiles y rápidos de unas buenas armas para poder controlar a la perfección todo y desarrollar a su juego de la mejor manera posible. Algo que siempre ha diferenciado a Nike como fabricante.

Nike Phantom Fire una bota de primer nivel

Por otro lado, el silo de potencia, la bota Nike Phantom Venom, las comprobamos en un tema estético con un apartado totalmente en color mango, que contiene a su vez destellos de un diseño con un Swoosh en color plateado.

Nike Phantom Fire

Destaca también la aplicación del material del flyknit por casi la totalidad su superficie, destacando el acabado que encontramos en la puntera que nos aporta un plus de grip cuando contactamos con el balón. La suela de estas botas muestra un diseño de tacos laminados que pueden aportan un agarre mucho más agresivo en movimientos veloces y cortos.

Nike Phantom Fire
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres