Nike Phantom Vision 2020 preparadas enchufar todas las faltas

Las Nike Phantom Vision llegan con mucha fuerza al mercado

El gigante americano de ropa deportiva Nike sigue trabajando en sus nuevos calzados para la práctica de fútbol y los más impacientes ya han filtrado imágenes del próximo modelo Nike Phantom Vision II Elite de última generación.

La salida al mercado de este calzado está prevista para enero o febrero del próximo 2020 pero ya se saben muchas de sus prestaciones y diseño. Las nuevas Nike Phantom Vision II son mayoritariamente rojas aunque tienen detalles en negro como el cuello y la parte de la lengüeta, lo que les proporciona una visibilidad diferente cuando las miras desde arriba que en cualquier otra posición.

Nike Phantom Vision

El conocido símbolo de la marca, también llamado Swoosh, aparece en la zona exterior casi desde la puntera hasta la mitad de la bota, en un color plata con el contorno en negro, el mismo símbolo se encuentra en la cara interna de la bota en una posición más centrada, en la zona más habitual en la que suele colocarlo la marca estadounidense.

Ya en el empeine volvemos a ver un Swoosh en pequeñito y los símbolos QuadFit y ACC colocados en el lateral del talón, también en plata. La cubierta de encaje es casi idéntica a la que ya tuvieron las Phantom Vision en su primera generación.

Nike reinventa el conceptos de las Nike Phantom Vision

Aún no se conocen demasiados detalles en cuanto a la tecnología pero todo parece indicar que no distará mucho de las botas de la primera generación y precisamente esto es lo que cabrea a los usuarios. No son pocos los que están cansados de que Nike siga sacando modelos muy parecidos tanto en diseño como en utilidad.

Nike Phantom Vision

Los últimos calzados de Nike enfocados al fútbol tienen la similitud de ser altamente flexibles y, especialmente, de compartir un cubierta de encaje que fue bien recibida en el mercado pero que, poco a poco, va cansando a un usuario que echa en falta el calzado de cuero de toda la vida.

Nike Phantom Vision

El hecho de que tampoco se esperen mejoras en el aspecto tecnológico es la gota que colma el vaso para un público que quedó sorprendido con los últimos avances en materia de impermeabilidad, por ejemplo, con el sistema Anti-Clog, y que ve como la marca se ha estancado en un mismo diseño que ya no convence ni por estética ni por practicidad, el termómetro, como siempre, podemos encontrarlo en las diferentes redes sociales, tales como Twitter o Facebook. ¿Escuchará Nike a su cansado público?

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook saca el látigo a los usuarios de WhatsApp Plus
La oferta más alta al FC Barcelona por Messi no es del Manchester City
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon