Nike Premier II Anti-Clog las botas callejeras para hacer regates como Neymar

Las increíbles Nike Premier II Anti-Clog están destinadas a marcar una era

Desde la conocida marca de equipamiento deportivo Nike ya se esperan varios lanzamientos de cara a la temporada invernal, una temporada en la que el calzado deportivo debe cambiar y adaptarse a las nuevas necesidades del deportista y, en el caso que hoy nos atañe, más concretamente del futbolista.

Hoy hablamos de las Stealth Nike Premier II Anti-Clog, unas botas diseñadas para los aspectos meteorológicos del invierno y con unos colores muy adecuados para la época más oscura del año. Combina de manera muy elegante el gris antracita con el negro y solo destaca el logotipo Anti-Clog en la suela en el mismo color que el símbolo Nike, un llamativo color amarillo verdoso.

Nike Premier II Anti-Clog

El conocido sistema Anti-Clog que Nike estrenó allá por 2016 repele el agua en cualquier situación del juego, lo que hace válido a este calzado para jugar sobre cualquier terreno mojado y, sobre todo, bajo la lluvia, algo habitual en muchos campos cuando se acercan estas fechas. Este modelo además incorpora una parte superior de cuero K con una lengüeta plegable y una placa también Anti-Clog que ayuda a la tracción sobre las superficies húmedas.

Otro de los aspectos positivos, para todos aquellos que no somos futbolistas profesionales, es la durabilidad de estas botas, su acabado en cuero hace que resista una gran cantidad de partidos en cualquier superficie, algo que siempre agradece nuestro bolsillo. En cuanto al golpeo, la lengüeta cubre de manera perfecta los cordones, proporcionándole un toque no solo estético sino que favorece la base de sustentación, algo que redunda directamente en el control de la dirección cuando golpeamos la pelota.

Unas botas hechas para disfrutar del fútbol

La tecnología de la placa Anti-Clog anteriormente nombrada nos proporciona un doble servicio, por una parte la mejora en cuanto a la carrera se refiere, ya que mejora la tracción tanto en césped mojado y resbaladizo como en superficies ya embarradas, por la otra evita lesiones, ya que no deja que el pie quede atascado pudiendo provocar graves contratiempos en rodilla o tobillos que perfectamente pueden truncar la carrera de un futbolista o, para los jugadores casual, provocarnos una lesión que nos mantendrá mucho tiempo sin poder retomar ningún tipo de actividad deportiva.

Nike Premier II Anti-Clog

Por último, la colocación equidistante de los tacos tanto en la zona delantera como trasera la hacen una bota muy versátil y que puede adaptarse a todo tipo de jugador y posición dentro del terreno de juego, sin necesidad de estar especializadas en un tipo de futbolista.

Nike Premier II Anti-Clog
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo rival serio de La Sexta Noche arranca con impactante entrevista
El Liverpool desquicia al Real Madrid en su pelea particular por Mbappé
Comensal sin sangre en First Dates se toma todo con filosofía