Las Nike SuperFly 2020 que dejarán en el banquillo a las Vapor VII

Las nuevas Nike SuperFly llegan con un diseño renovado y parecida a las Vapor

Si está buscando una bota para agregar un impulso a su tiro, algunos rizos a su tiro libre, o simplemente un poco de acolchado real para sacar la pelota del aire o tal vez simplemente le encanta la mayor parte de las botas que se han ido, las más nuevas SF no es para ti. Este chico malo trata de acercarte lo más posible a la acción sin sacrificar la calidad. Es una combinación difícil de encontrar para las marcas, pero siempre es un obstáculo cuando cualquier bota logra hacer malabares correctamente.

Disparar se sentirá como si la pelota se despegara absolutamente de la bota, principalmente porque no hay nada que mitigue la explosión que está atravesando la parte posterior de la pelota. Pasar es increíblemente limpio, y podrás saber que todo dependerá de tu habilidad al encontrar un pase o intentar controlar uno, este arranque no obstaculizará nada de lo que intentas hacer.

Nike SuperFly

Estas botas han eludido fácilmente a los demonios que plagaron los primeros lanzamientos de SuperFly en términos de comodidad. Si disfrutas del cuello de corte alto de la SuperFly, entonces no habrá ningún aspecto de estas nuevas botas que no te permita navegar fácilmente en tu suave viaje. Mediante el uso de lo que Nike ha denominado Hilo de alta tenacidad (HTY), el gigante de las botas estadounidenses ha podido dar un gran ajuste fuera de la caja sin tener que agregar su sistema Quadfit.

Esto evita que la bota sea demasiado gruesa, y es por eso que elogiamos tanto su rendimiento. El HTY se une con todos los FlyKnit para asegurarse de que se sienta seguro, cómodo y cómodo tan pronto como haya deslizado sus pies en el SF. Parece que este tipo de construcción nos permite acercarnos lo más posible a la forma en que los jugadores profesionales disfrutan.

Las nuevas y flipantes Nike SuperFly

En cuanto a la tecnología, nos encontramos con prácticamente lo mismo que las demás de este modelo, en las que predominan el Collar Dynamic Fit de bajo perfil, una parte superior Flyknit microtexturizada con revestimiento NikeSkin, el ya conocido ACC para controlar mejor todos los movimientos en todas las condiciones atmosféricas, el sistema de suela podular con chasis interno y un acabo mate en la puntera de la bota que proporciona tracción a la hora de manejar el balón.

Nike SuperFly

Hablando del diseño, esto es lo novedoso de este nuevo modelo. Las botas Nike Mercurial Superfly 7 son predominantemente negras, con todas las marcas y colores decorativos en una sutil pintura irisdicente. Las botas saldrán a la venta en febrero de 2020 por un precio aproximado a los 300 euros para que todos los interesados en adquirir este nuevo modelo puedan hacerse con ellas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana