Nike Tiempo Legend 8 las botas que ha pedido Isco para 2020

Un diseño atractivo a la vez que funcional

Nike prepara un importante lanzamiento en cuanto a botas de fútbol se refiere para el próximo año, se trata de las Nike Tiempo Legend 8 “Laser Crimson”. Un nombre tan largo como atractivo tiene el nuevo calzado de la marca norteamericana que viste , entre otros, a Cristiano Ronaldo, Neymar o Eden Hazard.

Las botas, con el color rojo cereza como predominante, son muy llamativas y siguen la estela de la serie Nike Tiempo, que ya lleva muchos años en el mercado.  Este diseño se complemente con tonos negros y blancos, este último abarcando todo el talón. El Swoosh parte desde la zona media de la bota y se extiende hasta el talón, siendo ese negro con el controno en rojo cereza.

Nike Tiempo Legend 8 “Laser Crimson”.

Las Nike Tiempo Legend 8 “Laser Crimson” tienen también una interesante combinación de colores en la suela, donde parte de un color completamente negro para acabar con el característico rojo cereza en los tacos, completando así una visibilidad que la hace sumamente atractiva.

Materiales de alta calidad y la última tecnología de Nike en las nuevas Tiempo 8

En cuanto a los materiales, el talón y la lengüeta están construidos con Flyknit, algo que aumenta la transpirabilidad y el soporte de las Nike Tiempo Legend 8 “Laser Crimson”. Su material principal es cuero de canguro Premium con estructura tridimensional y en la suela lleva una placa de hiperestabilidad de tecnología Nike.

Nike Tiempo Legend 8 “Laser Crimson”.

El nuevo calzado saldrá a la venta en febrero de 2020 y su precio superará los 200 euros, siendo aproximadamente unos 220€ su precio final. Por su diseño podrían llevarlas futbolistas que se dediquen más al manejo de balón como Isco, Kevin de Bruyne, Mahrez o Philippe Coutinho, que son los principales candidatos a su patrocinio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital