Botas Nike US Women’s Victory Boots listas para dominar fútbol femenino

El nuevo diseño de Nike, las Nike US Women’s Victory Boots, esperan ser las elegidas por muchas jugadoras

Nuevos diseños para otra colección de botas directamente creada para conmemorar un gran acontecimiento para la marca Nike, que ha querido celebrar la gran victoria que lograron sus chicas este pasado verano gracias al torneo que ganaron por cuarta vez en su historia, algo que ha resultado ser un gran orgullo para Estados Unidos.

Efectivamente, con esta excusa Nike ha lanzado unas botas, las Nike US Women’s Victory Boots, conmemorativas por la consecución del Mundial de fútbol que ganó USA de la mano de su capitana Megan Rapinoe y junto a Alex Morgan como principales estrellas. Y es que, además, cada jugadora importante del equipo ha recibido una bota exclusiva en la cual aparece su nombre grabado en el lateral del calzado.

Nike US Women’s Victory Boots

Las recientes campeonas del mundo han tenido tal éxito después de conseguir colocar sobre la bandera de USA la tercera estrella que las visibiliza como tetracampeonas mundiales, que una de las marcas más importantes ha decidido tener este homenaje hacia ellas por haber logrado que la selección de Estados Unidos de fútbol femenina llegue tan alto a nivel internacional.

Las botas son de un color blanco que combina con toques dorados y naranjas, añadiendo además de los nombres a los laterales, las cuatro estrellas (una de ellas con los colores de la bandera de Estados Unidos) que simbolizan los cuatro mundiales conseguidos por las futbolistas estadounidenses. La parte de la suela, así como los tacos están bañados en un color dorado en honor al oro que ganaron en dicho torneo.

Las Nike US Women’s Victory Boots son conmemorativas de un hito

Nike US Women’s Victory Boots

El logo de Nike aparece en negro y con esos bordes naranjas que recubre la marca, además que quedar la zona del talón adornada por unas líneas en color negro con tonos amarillos que terminan de dar un aspecto elegante a una bota que además tiene un material realmente cuidado gracias al aspecto de piel de cuero que tiene el revestimiento que recubre la bota.

Nike US Women’s Victory Boots

Sin duda son unas botas preciosas que las protagonistas portarán a partir de ahora con orgullo para seguir defendiendo sus clubes y sobre todo la selección de fútbol femenino de Estados Unidos. Este nuevo modelo de Nike queda denominado como “US Women’s Victory Boots” y solo han sido lanzadas para que las lleven las jugadoras de Estados Unidos, con lo cual no están disponibles para que el público pueda comprarlas. Una pena, porque son realmente preciosas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco