Nike viste de blanco a los fichajes que quiere el Real Madrid

Efectivamente tanto Neymar Mbappé vestirán de blanco en la temporada 2018-2019 pero no es para jugar con el Real Madrid

 

Echar un vistazo a los fichajes que eran casi un capricho para Florentino Pérez y el Real Madrid es hablar del brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé. Ambos cracks con vida en el PSG eran el deseo de una directiva merengue con ansias de fichar a un delantero de poder para la temporada 2018-2019, pero el club parisino se ha puesto la guinda de intocable al no negociar con el equipo blanco para dejar salir a dos de sus artilleros más importantes.

Luego del Mundial Rusia 2018 quedó descartado el fichaje de cualquiera de estos dos jugadores. Contrario a esto, en el PSG ya preparaban un bombazo para contrarrestar la ofensiva merengue. Luego de estar un par de días de días perdidos, la gente parisina ha aparecido en las redes sociales al presentar su segunda equipación, una camiseta que literalmente copia a la del Real Madrid.

 

Neymar y Mbappé

 

La segunda equipación del PSG patrocinada por Nike y su parecido con la del Real Madrid

 

No, no es Photoshop ni otra camiseta del pasado, se trata del mismísimo atuendo que usará el PSG cuando juegue de visitante. El club francés ha presentado esta equipación en compañía de una postal de Kylian Mbappé, quien hasta hace semanas estaba en los radares del Real Madrid.

La camiseta, que lleva el sello de Nike junto al escudo dorado del club y el patrocinador Fly Emirates, es tan similar a la del Real Madrid que las redes han estallado argumentando que no se trata de una simple coincidencia. Es más, algunos aseguran que es la respuesta del PSG en son de broma y burla hacia el Real Madrid.

Así pues, el estadio que reciba al PSG se enfrentará con el equipo que vestirá de blanco y que efectivamente contará con los botines de Mbappé y Neymar.

Segundo atuendo del PSG

 

El PSG, con miras a sacarse la piedra del zapato con el Real Madrid

 

Mbappé viene encendido luego de haber conseguido la Copa Mundial 2018 en Rusia. El crack que aun no ha llegado a los 20 años de edad ha demostrado que puede estar entre los mejores del mundo y que todavía tiene mucho por dar. Pero antes de repuntar a ligas con más revuelo como LaLiga, él estará prestando sus servicios a las filas parisinas. Veremos qué tal le va al PSG con su nuevo atuendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bárbaros: la serie que vende mujeres por 5 caballos
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi