Niño consentido del FC Barcelona enseña al mundo lo que es no saber perder

Se hace viral el vídeo de un niño tras la derrota del FC Barcelona en Anfield

Un año más el FC Barcelona deja escapar una gran ventaja del partido de ida para caer derrotado por un resultado contundente en el partido de vuelta. Tras el 3-0 cosechado en el Camp Nou los de Valverde perdieron 4-0 en Anfield.

Así, el cuadro azulgrana dice adiós a la final que se disputará el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano y también a la posibilidad de conquistar el tercer triplete de su historia. Eso sí, el doblete nacional sigue vivo con la final de Copa ante el Valencia CF.

Liverpool FC Barcelona

Lo que no se han hecho esperar son las reacciones respecto al partido y las consecuencias que puede tener este resultado en la planificación del FC Barcelona este verano, donde se esperan grandes cambios.

La afición ha sido muy dura con su equipo, pero la reacción que más viral se ha hecho en las redes sociales ha sido la de un niño totalmente fuera de sí tras una nueva eliminación del FC Barcelona en Champions. Juzquen ustedes mismos, niño consentido que no sabe perder o simplemente siente los colores de su equipo?

Barcelona Atlético