Niño más rebelde de La Voz Kids vuelve loco a David Bisbal

Programa de cante para niños en Telecinco ríe la gracia a un pequeño revolucionario

Son muchos los momentos que pueden facilitar el comportamiento de un niño pequeño. Como no puede haber sido de otra manera, La Voz Kids ha mostrado uno de los acontecimientos más graciosos del programa, siendo David Bisbal uno de los motivos del suceso.

El programa de cante para niños de Antena 3 vuelve a estrenar edición a mano de rostros ya conocidos en el jurado. Siendo los encargados de formar equipo los cantantes, David Bisbal, Sebastián Yatra, Pablo López, y la joven cantante conocida por concursar en el programa de Operación Triunfo, Aitana.

David Bisbal jurado de La Voz Kids

Gio García el concursante de Antena 3 que no quería hacer caso a sus padres

El principal protagonista del momento fue uno de los participantes, el chico Gio García. El cuál se presentó frente a la audiencia interpretando una de las canciones más complicadas de Queen. Haciendo finalmente que tres de los cuatro coaches giraran su silla para luchar por conseguirlo en su equipo.

A pesar de haber sido el cantante Pablo López el primero en darse la vuelta para elegir la voz del niño, este ha escogido a David Bisbal como su coach. Todo ello a la misma vez que iba en contra de la opinión de su madre, como un niño rebelde, quién le dijo que eligiera a Pablo López.

Uno de los programas más visto por la audiencia en comparación con la competencia

La nueva edición del programa de Antena 3 está obteniendo grandes resultados por parte de la audiencia. Encabeza la lista de audiencia entre los programas emitidos en la misma franja horaria, donde encontramos algunos como Sálvame Deluxe o Déjate Querer, presentado por Toñi Moreno.

Este doble enfrentamiento se debe al formato doble que ha adaptado el programa. Se emitirá durante el viernes a las 10 de la noche, coincidiendo con el famoso Sálvame Deluxe. Y por otro lado los sábados, donde se introducirá en la misma franja horaria de Déjate Querer.

comensales first dates