Niño prodigio vuelve al Betis convertido en estrella de La Liga

El Betis activa el regreso de Vadillo para ilusionar a la multitud

El Granada CF es uno de los equipos más sorprendentes de la Liga Santander. A pesar de la última derrota en Getafe, el conjunto nazarí es la revelación del campeonato, instalado en puestos de Liga de Campeones y codeándose con las principales potencias del fútbol español. Para ser un recién ascendido no está nada mal.

Buena parte del éxito lo tiene su entrenador. Un Diego Martínez que ha dotado de una identidad propia al conjunto nazarí. De hecho, ya empiezan a compararlo con el Cholo Simeone, por su intensidad para vivir los partidos, por alentar a la grada cuando necesita apoyo o por su estilo de bloque junto y disciplinado.

Betis

Una fórmula que ha hecho que el Granada compita a las mil maravillas. El último en caer en Los Cármenes ha sido un Real Betis que empieza a estar contra las cuerdas. El millonario proyecto de Rubi no ofrece resultados y en el club empiezan a moverse cosas para restaurar el poder competitivo. En esa línea, se trabaja en una posible incorporación precisamente con el Granada CF.

Porque el Betis necesita profundidad pero Tello no parece el mismo jugador que la pasada campaña. Precisamente para buscar al mejor Tello, se pretende lograr el regreso de un jugador salido del Betis y con muy buen cartel entre los aficionados. Se trata de un Vadillo que tras superar lesiones se ha hecho un hueco en este Granada CF. Se fue de Heliópolis para buscarse la vida siendo un niño prodigio y ahora puede llegar ya consolidado como una de las estrellas de nuestra liga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SIM Swap: el sistema innovador de Orange para impedir robos
El Atlético pone fecha de caducidad a Diego Costa: ultimátum
Piden al jefe de El Chiringuito que castigue osadía desmedida de un tertuliano