Nino revulsivo Elche CF necesita un salvador

El capitán del equipo ilicitano no disputó ni un minuto en la derrota frente al Granada CF el pasado domingo

El Elche CF perdió en el día de ayer su tercer partido en la temporada, pero la noticia está en el poco protagonismo de Nino. Y es que el histórico jugador del club ayer, cuando su equipo perdía, no entró al terreno de juego. Algo que ha enfurecido a los aficionados.

Unos aficionados que han cargado contra el técnico, Almirón, a quien exigen explicaciones para saber por qué Nino no disputó minutos a pesar de que el Elche CF iba perdiendo. Asimismo, la explicación del técnico en rueda de prensa tampoco gustó a los aficionados del club.

Nino Elche
Almirón no sacó a Nino en la derrota frente al Granada CF

Nino revulsivo, clave para la salvación del Elche CF

Es evidente que los mejores años de Nino en el fútbol han pasado. Sin embargo, sigue siendo un jugador muy apto para la élite, tal y como ha demostrado. Es por eso que no se explican porque Nino no es utilizado como revulsivo en partidos que se ponen cuesta arriba.

Del mismo modo, los aficionados del club también han cargado contra el entrenador por tener al futbolista calentando para no disputar ni un minuto. Más aún cuando el Elche CF estaba perdiendo contra el Granada y necesitaba marcar para sumar, al menos, un punto.

La explicación de Almirón que no convence a los aficionados

Preguntado en rueda de prensa por la situación de Nino, Almirón se ha excusado declarando que no introdujo al capitán para no desarmar al equipo. Algo que no convenció a los aficionados, pues el resultado no valía y el cambio de Nino podría haber sido la solución.

No obstante, muchos otros aficionados consideran que lo realmente importante es el Elche CF y no su máxima estrella y capitán, Nino. Consideran que en estos momentos lo importante es mantenerse unidos, sin levantar la voz como hace el futbolista, por el bien del club y de la salvación.

Darío Benedetto