Nissan GT-R una bestia creada para ser el más rápido de la historia

Nissan GT-R se convierte en el prototipo más destacado de la marca

Nissan lanza su último coche deportivo y lo hace con una fuerte publicidad de por medio. En la propaganda de prensa sobre la última encarnación del GT-R, Nissan reclama con confianza un lugar para su producto de culto en la “vanguardia del sector de autos deportivos “premium”, obtenido desde su lanzamiento en 2007. Sin embargo, una versión más precisa de esa oración reemplazaría la palabra ‘ya que' con ‘en'.

Las luces traseras de cuatro anillos se han convertido en el sello distintivo de la cola del GT-R y permanecen, al igual que la insignia de modelo único. En su lanzamiento, hace casi una década, el GT-R posiblemente estableció el punto de referencia de rendimiento para su punto de precio, un punto de precio sustancialmente más bajo que el Porsche 911 Turbo con el que lo medimos en ese momento.

Nissan GT-R

Ganó nuestro premio al Mejor Auto del Conductor de Gran Bretaña en 2008, lo que significa que realmente fue el mejor auto nuevo para ese año. Sin embargo, en muchos otros aspectos, aparte de la velocidad absoluta, la vanguardia del segmento de autos deportivos premium se ha alejado del alcance del GT-R, incluso cuando Nissan infló alegremente su precio de lista para sugerir paridad con una oposición notablemente superior.

Y a medida que el GT-R envejece, su breve cambio sutil. La comodidad, el lujo y el refinamiento adicionales se encuentran entre las prioridades de la actualización integral del año modelo 2017, que se produce después del último lavado de cara importante del automóvil en 2011 para ofrecer un modelo mejorado y que va a hacer las delicias de todos los usuarios que lo prueben.

El mejor Nissan GT-R de la historia

Y es que son infinidad de cosas las que se han llegado a mejorar para este nuevo modelo de 2019. Entre otras muchas cosas más, se ha modificado el estilo, se ha mejorado el interior, se han mejorado las medidas de refinamiento, se ha revisado el chasis y, inevitablemente, se ha aumentado la potencia máxima del V6 3.8 litros de doble turbocompresor mejorando considerablemente su motor.

Nissan GT-R

Nissan los llama las alteraciones más significativas desde el lanzamiento del automóvil, y deberán justificar la amplitud de la alineación de 2017. Se ofrecerán tres grados de acabado convencionales: Pure, Recaro y Prestige, desde unos 80.000€. Pero el GT-R también estará disponible como una Edición Track diseñada por Nismo, más un modelo distinto que cuesta más de 150.000€.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

TE RECOMENDAMOS

El Sevilla FC encuentra resquicio para arrinconar al Levante por Campaña

El Valencia CF recoge las migajas del fichaje de Dani Olmo por el Atlético

El Betis rompe todos los registros con alternativa potente a Tello

Tremenda lucha de poderes retrasa el fichaje de Carles Pérez por el Depor

Jennifer López atrevida para despierta imaginación de sus fans

Natti Natasha ofrece lo suyo mejor en foto de su cumpleaños

Karol G reta a Shakira a duelo letal de caderas (saca toda su artillería)

Video salido de tono de Kylie Jenner número uno viral

Thalia revienta imaginación con sesión de fitness ardiente

‘Servir y Proteger’ esconde bomba galáctica en próxima boda (sin spoiler)

Becky G revienta sus pantalones dejando sus secretos al aire (cuerpazo)

Detalle de ‘Vis a vis’ en su spin-off pone nervioso a Netflix (polémica)

‘Élite’ cierra acuerdo para ser próximo ‘50 sombras de Grey’ (cerrado)

Ariana Grande exagera contorsionismo para excitar a fans